Reestructura de Dieta Definicion

Amigo fight4fun,

¡¡¡NO TE COMPLIQUES!!!

1. PROHIBIDO PASAR HAMBRE (eso es fatal, relentiza el metabolismo)
  2. PROHIBIDO DORMIR POCO (también es fatal, los tejidos musculares no se restauran)

Recomendación: Si la ingesta de carbos principales son la primera comida de la mañana y la comida postentreno y tu entrenas en la mañana… ¡¡¡PUES EXCELENTE!!! ¿Sabías que la mejor hora para entrenar es la mañana? ¿Quién pudiera darse ese lujo? Tu haces tu primera comida temprano, entrenas (dejando una hora o poco más entre el momento en que comes e inicias tu entrenamiento, que como te dijo Arg_Gut, se va entre que te duchas, vas al baño y te vistes) y luego, al hacer tu segunda comida, que es tu comida postentreno, viene tu segunda tanda de carbos fuertes…

ES PERFECTO, estarías consumiendo la mayoría de los carbos de tu dieta diaria antes de las 10:00 a.m.

No sé a qué hora entras al trabajo, pero levantarse a las 3:30 a.m. es un acto bochornoso contigo mismo por el que te daría CADENA PERPETUA… JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:

Saludos,

FLFH

ok, el dia de hoy puse en a funcionar tu consejo argut. siempre te cuento como me fue!!! gracias bro!!!

jajajajaja, toy sentenciado ehhh jajajajajaja!!! a parti de hoy entraron en vigencia las modificaciones…
se les agradece y los mantengo al tanto !!!
ahh por cierto ayer medi mi % BF y ando en 14, asi que seguimos al pie del cañon !!!

saludos

Ok Bro Dele Duro !!