REESTRUCTURACIÓN DE CICLO Y POST-CICLO

Hola gente, pondre otra vez la estructuración del ciclo, debido a que he modificado algunas cositas y me gustaria que pudierais opinar:

CICLO:

1ª a 5ª Semana: Testex 250mg + 6ml boldone(300mg)
6ª a 7ª Semana: Testex 250mg + 6ml boldone(300mg) + 150mg winny
8ª a 10ª Semana: 200mg winny

POST-CICLO:

11ª Semana: 100mg d/c Clomifen + 2500u.i HCG
12ª Semana: 50mg d/c clomifen
13ª Semana: 50mg d/c clomifen + 2500u.i HCG
14ª Semana: 25mg proviron + 10mg tamoxifeno
15ª Semana: 25mg proviron + 10mg tamoxifeno

• Las dosis de HCG, son buenas o las subó a 5000u.i

• En todo el ciclo y posti-ciclo + 2 semanas, utilizaré el 25mg de proviron + 10 mg de Tamoxifeno. A parte, me recomendais que me tome 1g de finisteride(propecia)???

A parte de esto, como protectores hepáticos utilizaré: 5 dias antes y 5 dias despues del ciclo, tomare 5 amp. de samet200, a parte del desmodium y una past. dietetica que lleva cardo mariano, alcachofa y desmodium.

Que opinais???

Graciás gente, por vuestra ayuda. chau y abrazos

:twisted: YO VEO BIEN EL CICLO, ES MODERADO Y VERAS RESULTADOS AL FINAL, AQUI TE DEJO LAS MODIFICACIONES QUE VEO MEJOR>

CICLO:

1ª a 5ª Semana: Testex 250mg + 6ml boldone(300mg)
6ª a 8ª Semana: Testex 250mg + 6ml boldone(300mg) + 150mg winny
9ª a 10ª Semana: 150mg winny

POST-CICLO:

11ª Semana: 50mg d/c clomifen+ 25mg proviron + 10mg tamoxifeno
12ª Semana: 2500u.i HCG +25mg proviron + 10mg tamoxifeno
13ª Semana: 2500u.i HCG + 25mg proviron + 10mg tamoxifeno

LO DEL FINASTERIDE PUEDES TOMAR UNA PASTILLA AL DIA DESDE QUE EMPIECES A TOMAR WINSTROL Y DURANTE EL POST, PERO HASTA LA FECHA, NO SE DE NADIE QUE LE HAYA ENCONTRADO EFECTO UTIL BIEN DOCUMENTADO.

papen

Gracias policia por tu ayuda, aunque tengo una duda respecto al proviron y al tamoxifeno, supongo que en todo el ciclo tb tengo que tomarmelo no? como me dijiste anteriormente?. Es que he visto que solo lo has puesto en el post. Dime cuanto crees que se puede subir aprox, con este ciclo?

tambiem puedes hacer un frond load con la bolde :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

tambien puedes meter el proviron y el nolva en todo el ciclo :smiley: :smiley: :smiley: :mrgreen: :mrgreen:

si no me equivoco para aconsejarte en cualquier ciclo deverias poner tu peso,edad, altura, % de grasa y años de entrenamiento :smiley: :smiley: :smiley: :mrgreen: :mrgreen:

papen

Bueno, mido 1.65 peso 55 kg y tengo un porcentaje de grasa del 9 %, Mi finalidad en este ciclo es poder ponerme en 65 kg

NO CREO Q AYAS ELEGIDO EL MEJOR CICLO NI LOS MEJORES PRODUCTOS PARA SUBIR 10 KILOS DE PESO…

PARA SUBIR MAS YO HUBIERO OPTADO POR DECA EN VEZ DE BOLDE…POR TESTOVIRON EN VEZ DE TESTEX…NO CREO Q AUMENTES 10 KILOS…A NO SER Q TENGAS UNOS RECEPTORES OPTIMOS…YA SABES LA DIETA A COMER MUCHO Y BIEN

:twisted: si bien los productos son importantes la dieta que sigas es la que dira que ganaras al final, yo te recomiendo 0 dietas, come de todo y listo 4-5 veces al dia,suplementate whey protein 2-3 veces al dia seria exelente, la ganancia de masa y peso se hace comiendo, recuerda 0 cardio y no entrenes mas de 4-5 dias a la semana el descanso es super importante, eso de front loads hace tiempo que se dejo de usar y menos con bolde que se tarda tanto en actuar :evil:

papen

gracias pòlicia por tu ayuda

papen

Hola gente, a cerca de mi ciclo, me gustaria poder meter algo de deca, sobre la 3 semana, hasta la 8 sermana. Mido 1.65 peso 54 kg, y tengo un 9 % de grasa corporal. Que dosis seria le efectiva para mi peso y estatura, a parte si metiera el deca influiria en el post-ciclo??

chau