Reestructurando mi ciclo de masa-definicion (agregaesto)

hola amigos debido a algunas criticas con respecto a mi anterior post sobre deca propionato y winstrol e decidido agregar un nuevo componente a mi ciclo y basado en lecturas y consejos de foreros como ustedes aqui les presento mi ciclo reestructurado espero analizen y juzguen vuelvo a mencionar que mi edad 29 años tiempo de entrene 2 años, me estoy ciclando por segunda vez aunke la primera estaba lleno de fallas, estatura 175cm y mi peso es 80 kilos.

los compuestos son deca, testo enantato, testo propionato, winstrol, anastrozol y tamoxifeno
(sigan el enlace)

http://fotolog.miarroba.com/andresituuu/

Re: Reestructurando mi ciclo de masa-definicion

no tenias necesidad de abrir otro hilo hermano… :evil:

ese ciclo sigue estando mal…

una semana mas de propionato…

correr una semana para adelante el winstrol…

a mi gusto una semana menos de winstrol…

y se ve que te cuesta mucho entender lo que ya se te dijo unas 70 veces…“NO ES UNA BUENA COMBINACION DECA Y PROPIONATO”…

te falta clomid en el pct…

te falta el hcg…

Re: Reestructurando mi ciclo de masa-definicion

ami parecer te vas a inchar muchisimo pero eso no es masa y definicion, es masa! y si no pones el nolvadex desde la tercera semana como no te a dicho en de arriva te vas a inflar de liquido por el deca, que es de MASA Y VOLUMEN!

harbarcete para que usar nolva si tengo anastrozol no van juntos, el anastrozol es mejor nolva va despues, jhony lobos aki el propionato ya no va con el deca sino despues junto con winstrol no veo porque sigue mal

Si buscas masa de calidad por que no haces 9 semanas de bolde (300mg/sem) junto con susta (250mg/sem) y salida con wins?
Mete el tamoxifeno durante el ciclo si no anda comprandote corpiños y tambien mete el hcg durante el ciclo a razon de 500ui/e5d

aclaremos que agregaesto tiene razón en cuanto al arimidex, en este caso no es necesario el tamoxifeno…

ahi 4 semanas de propionato junto con deca…

es muy simple esto nose porque te complicas tanto…

buscas ganar kilos: deca y SUSTA…

buscas masa un poco mas limpia: bolde y SUSTA…

olvidate del propionato…es para ciclos de deficion donde quieres tener la ganancia de liquidos bien a raya, si lo vas a mezclar con deca no tiene sentido…

Semana----deca-------prop test-------winstrol-------anastrozol--------nolva-----hcg(e5d)–…
1…400mg…xxx…1/3 past

2…400mg…xxx…1/3 past…500ui

3…400mg… xxx…1/3 past…500 ui

4…400…xxx…1/3 past…500ui

5…400…xxx…1/3 past…500ui

6…400…xxx…150sem…1/3 past …500ui

7…150sem…1/3 past…500 ui

8…150sem…1/3 past…500ui

9…150sem…1/3past…500ui

10…40dia

11…20dia

12…20dia

bueno re-re-re-estructure asi mi ciclo ahora nose cuanto de propionato meter semanalmente sabiendo que tengo en total 1250 mg y nose si la cantidad de testo tenga que ver con la cantidad de deca de echo no llegara a la semana 8 ntonces el deca lo acorte no se si el winstrol estaria bien meterlo en la semana que lo e puesto o una semana antes q se acabe el deca-testo

bueno tengo q estructurar con estos compuestos porque los tengo en mano talvez me ekivoke en alguno pero no hay marcha atras gracias por las respuestas opinen porfa

bien cada dia lo empeoras un poco mas… :lol:

tranquilo AGrEGAESTO, yo tampoco paro de meter la pata con los comentarios pero nos corrigen por ayudarnos, aunque alguno suelte de vez en cuando borderias, pero no son con mala leche.

OK aki la terminacion de mi ciclo seguro algun detalle puede estar aun defectuoso
de ser asi agradeceria

consejos

despues del post usare glutamina y dias o semanas despues tribulus/glutamina levantare el mismo peso las repeticiones que pueda y dormir 8 horas minimo de lunes a domingo adios discotecas :roll:

Semana----deca-------prop test (L75-M75-V100MG)-----wins-------anastrozol–nolva-hcg(e5d)–…
1…400mg…250…1/3 past

2…400mg…250…1/3 past…500ui

3…400mg… 250…1/3 past…500 ui

4…400…250…1/3 past…500ui

5…400…250…1/3 past…500ui

6…400…250…150sem…1/3 past …500ui

7…150sem…1/3 past…500 ui

8…150sem…1/3 past…500ui

9…150sem…1/3past…500ui

10…40dia

11…20dia

12…20dia

adios

ojala dios te ayude con eso…

no vi una persona tan terca…

:slight_smile:

[i]
this drug is most appropriately suited for bulking phases of training.

Here it is most often combined with other strong agents such as Dianabol, Anadrol 50® or Deca-Durabolin®, combinations that prove to be quite formidable.

[/i]

Aquí el más a menudo es combinado con otros agentes fuertes como Dianabol, Anadrol 50 ® o Deca-Durabolin ®, las combinaciones que demuestran ser bastante formidables.

ya voy en el tercer dia de mi ciclo y e notado mas fuerza, los pinchos indoloros ya que me los aplico yo mismo y como quien dice, se rebuscar donde no me duele, aparte claro el post de autoaplicaciones de esta misma pagina. pero aqui viene una nueva duda, estaba preguntandome si es correcto aplicarme el hcg 500 iu cada 5 dias tomando encuenta los farmacos que me inyecto, osea el sustanon por ejemplo demora asta 2 semanas despues de tu ultimo pincho para caer en niveles y es ahi donde se mete el hcg pero cuando usas deca, propionato y al ultimo winstrol, sera necesario?? e leido que es mejor darle un shock al final del ciclo de 2500 cada 7 dias (solo dos pinchos) bueno espero alguna sugerencia de como usar el hcg, durante o despues del ciclo, durante lo veo dificil ya q: ¿como calculo 500 ui cada 5 dias?? almenos aki no e encontrado viales de esa concentracion, y creo q el deca es el unico farmaco de larga vida q estoy usando nose si deba fijarme en el para elegir la dosis de hcg

gracias por las venideras respuestas

[size=5]
Si se te dio usa una testo de vida larga es para que evites el problema de pincharte EOD,mencion aparte el uso de Propionato + Deca es una perdida de tiempo y dinero,Deca es numero1 en retencion hidrica para eso hay ciclos de 6 semanas o Susta + Bolde en este ciclo la salida con wins es opcional(no hay retencion hidrica).

Al termino del ultimo pinchazo de testo dale 4dias e inicia el postciclo,la dosificacion de propio minima es de 100mgEOD.El postciclo marca 1000ui HCG E4D atento a esto… 8)
[/size]

gracias ecko72 algunas preguntas mas, dices el pinchazo de hcg despues del ultimo pincho de propionato (4 dias despues), yo despues del propionato seguire con winstrol, debo pincharme ya el hcg o acabar primero con el winstrol??
otro detalle lei esto en un post sobre postciclos de esta pagina

Semana…………Novaldex………HCG………….Aromasín………Vitamina E
1…………….…….20 mg/día….500 UI/día….20 mg/día.……1000 UI/día
2……………….….20 mg/día….500 UI/día.…20 mg/día….…1000 UI/día
3……………….….20 mg/día….500 UI/día….20 mg/día….…1000 UI/día
4………….……….20 mg/día……….………………20 mg/día
5…………….…….20 mg/día
6……………….….20 mg/día

y me surgen muchas dudas ya que aki plantean el hcg a diario 500ui y:
1.- como consigo 500 ui ??
2.- otra cosa es que 6 semanas de nolva yo planeaba a lo muuucho 4
3.-la vitamina E si la entiendo pero el aromasin??? no tanto

puedes o puede alguien darme luces?
lo que dices puede ser, 1000 ui cada 4 dias, pero durante cuanto tiempo??
por otro lado el uso de propionato con deca me parece exelente en eso si tenemos diferencias
gracias por tu respuesta

4 veces se te corrigio el ciclo y como 6 el pct…

posteas uno lo arreglas, le haces cambios, esperas un tiempo y volves a postear el mismo…

que estas buscando? yo pienso que molestar a los usuarios, nos estas tomando el pelo…? no entiendo que te pasa, no es normal lo que haces… :evil:

jhony lobos es que no me tienes paciencia :lol:

checa el link
http://www.tupincho.net/foro/hcg-5000-ui-ml-info-como-mezclar-y-aplicar-t24904.html#p188843

paso la primera semana de mi ciclo y e subido exactamente 2 kilos siguiendo el ciclo tal cual lo postee las inyecciones me las pongo yo mismo y la alimentacion es la mejor mucho carbo mucha prote etc quienes quieran detalles preguntar y sino seguire posteando

saludos

como vas de retencion???
buen comienzo los 2 kg