Referencias EuroChem Labs

Buenos días, alguien tiene referencias de Eurochem Labs.?
Saludos.

Es un laboratorio con sede Europa del este, es under pero la calidad si es el original es buena, pero desconfía si el dealer o la pagina es de dudosa procedencia, pero como es 4 de 5 estrellas en inyectables y orales.

Gracias por la respuesta. El que he visto teoricamente debe de ser el “original”, pués viene con sus sellos holográficos. Lo que no sé es si se pueden poner aquí el nombre de la web que lo comercializa.

En su web, tienes un sitio para mirar las webs que vender si son autorizadas o no por el LAB.

No sé puede

1 me gusta

Como bien te he explicado la web del lab tiene un buscador que te verifica si esa web es una de sus distribuidoras oficiales. Aquí como te dice @ViejoNovato no se pueden poner webs que venden esteroides ni hacer publicidad de los mismos, así como tampoco se permite que dealers intenten vender.

Entendido, por eso antes de poner nada, pregunté. Saludos.

En la web que lo ví, recomiendan entre los fabricantes que comercializan, Magnus Pharmaceuticals. En cuestión de precios, más caros.

Cuidado con Magnus que hay fakes a la patada rulando por ahí…

No veo nada de eurochem desde el 2014, desconozco a dia de hoy su calidad, en su dia para mi flojo.

1 me gusta

Esto es una lotería. En la web lo exponen como que traen su holograma de seguridad. Aunque bueno…todo es falsificable.

Dudo yo que alguien falsifique eurochem.

Pués según esa web, aún se comercializa. Otra cosa ya es que tú que lo probaste, notaste que no pegase. Yo nunca probé nada under. De hecho hace muchos años que no uso nada, y era de cuando se podía comprar en farmacia sin problemas. El Testovirón 250 de Bayer, es lo que más se notaba. Ahora…a saber que trae, y si se encuentra.

Ya te digo… Pille hace unos meses un clen de Magnus con su holograma, su código de verificación etc y cuando meto el código en la página… Sorpresa! Era fake.

Mira me muevo con muchos reseller de portugal, y te garantizo que Magnus pegaba en 2019 y 2020, a partir de ahi, hay fakes solo, de hecho, hace poco me ofrecieron un lote de magnus que comprando mas de 10 viales me los dejaban a 20 euros por vial, osea que imaginate lo que lleva eso.

Para que lo entiendas, si conoces un poco Vermodje, sabrás que la calidad es nula, y que todo cuesta al mismo precio porque es aceite y punto lo que estas comprando, pues los Fakes que hay rulando de Magnus son idem.

Pués ya dan ganas de no comprar. Es tan incierto todo esto. A algunos le fué bien, a otros con la misma marca le dieron fake. Y ya no es porque venga subdosificado ó no te haga nada, sino porque sea algo insalubre. Y con tantas fabricas y marcas que hay…

Es que depende de si eres de España o Sudamerica, si eres de España te puedo decir lo que ahora mismo vas a lo seguro, si eres de Sudamerica ya tienen que ser los compañeros los que te echen un cable al respecto.

Y que es lo seguro en España?. Porque esa Web tiene de muchos laboratorios aunque no todos los productos de cada una. Al menos tiene un chat en linea con quien puedes hablar, y si te venden trucha…

Comprar via web es una loteria, yo jamás lo haria. Y un dealer si no entiendes te va a vender lo que quiera y mas margen de dinero gane, le dara igual tu salud. Pero si quieres saber que es lo que pega ahora mismo yo te digo:

Alpha Pharma
Spectrum
Aquila
Nouveaux
DNA

De estos, 2 de ellos Nouveaux y DNA tambien tienen fakes pero es mas complicado que te llegue un Fake, si estas por la zona de la peninsula iberica.