¿Referencias sobre esta marca?

¿Saben algo sobre estos?

Mira, yo ya nosé que decirte sobre esa marca, ya nosé ni cual es la “original” acá en Argentina. Un amigo probó el diana de esa marca (Dbol-10) y no le hizo ni cosquillas, el que el compro venía en una bolsita color aluminio con cierre Ziploc. Hace poco mí dealer también me ofreció testo propionato de esta misma marca, pero no lo compre porque le desconfío mucho. Viene el vial solo sin caja ni nada, y el líquido es apenas oleoso y bastante transparente.
Si te sale barato hace la prueba y después nos cuentas, pero yo no creo que sea lo que dice ser.

Hermano, si puedes , devuelvelo ya porque hace poco escuché por un amigo que esa marca eran falsificaciones.

Qué cómo lo sabe? Pues hay un método casero para saber si unas pastillas llevan esteroides o no.

Si quieres te puedo buscar la información de cómo hacerlo en casa y te lo paso. Pero de todas formas si puedes devuelvelo, amigo.

Buena data. No compré nada. Quise preguntar antes. Gracias por la información. Seguiré buscando entonces.

Creo que viene una origuinal.de esas creo… tenddras que esperar a que te comenten mas

Las originales vienen con holograma esas dicen tadlets en vez de tablets , las originales vienen en sobre buen laboratorio genérico solo que ya hay 2 copias actualmente en mercado argentino que la estan quemando si conseguis el bueno el susta pega desde el primer día :muscle::muscle::muscle::wink:

Miedo a las agujas?

No sólo que son fake, sino que el producto original que están falsificando tampoco pega.

Una vez conocí a uno que estaba tomando 50mg x día de cada uno de los orales de ese lab todos a la vez y se lo veía natural, ni sides tenía.

Hacen cualquiera cosa con tal de escaparle a las agujas acá en Arg.

1 me gusta

odvio que muchos no se quieren clavar un arpon, hay otros metodos pero hace falta un poco mas de informacion, y si mucas falsificaciones hay, en eso hay que tener mucho cuidado.