Reflexión general sobre post fijos.

Esto es mi reflexión sobre los post fijos y otros de casi obligada lectura para todo el mundo. Creo que en este tipo de post se podrían borrar todas aquellas equivocaciones de foreros que plantean temas personales que deberían ir en hilo aparte, con sus sucesivas correcciones por parte de los moderadores diciéndoles que posteen en hilo aparte, ademas de los típicos mensajes de +1, “muy buen post”, etc.
Sinceramente en este tipo de post que se hacen fijos porque se considera que contienen información de gran interés, creo que sobran ese tipo de mensajes que en algunos casos hacen interminable la lectura e incluso para usuarios básicos puede provocar que se vayan del contenido primordial del hilo.

Yo ya en su día me leí casi todos, sino todos, pero creo que seria muy buena ayuda a los nuevos foreros que muchas veces preguntan sin leer estos post fijos, entre otras cosas porque al leerlos se pierden en su contenido por todas las interrupciones de este estilo que hay en ellos y que no aportan nada al buen contenido de estos.

Saludos a todos.