Reflexiones después de mi segundo ciclo

Hola de nuevo compañeros, recien salido de mi actual ciclo (esta es la segunda semana del post) les comento varias preguntas que me surgen bajo mi propia experiencia con los roids.

La primera, si eres algún novato que, después de ser consciente de todos los efectos secundarios negativos que tienen o pueden tener los roids, decides utilizarlos, ten en cuenta una sola cosa independientemente de lo que yo comente en este post. TANTO EL POSTCICLO COMO TODOS LOS PROTECTORES ES LA PARTE MÁS IMPORTANTE DE LOS CICLOS CON ESTEROIDES.

Como la primera vez que los utilicé, me preparé a conciencia semanas antes de empezar el ciclo. Estudié la vida de cada roid que iva a utilizar, las cantidades adecuadas, planifiqué las inyecciones, lugares de inyección, tamaños de aguja, y sobre todo, repito, me hice con las herramientas de postciclo antes que los propios roids (parece una tontería pero la gran mayoría de la gente que conozco lo hace al revés). Es decir, al final estuve casi el mismo tiempo concienciandome y planificando todo que ciclándome.

Pues bien, a la misma vez que yo, un compañero de gimnasio empezó exactamente el mismo ciclo, el pesa 20kg menos que yo pero insistió en seguir la misma rutina ya que el primer ciclo que hicimos también lo realizamos juntos.

Desde el primer día, he tomado Tamoxifeno a razón de 20mg diarios, y terminaré de tomarlo cuando acabe el post. La gine siempre ha sido mi gran preocupación, y es que ya en el primer ciclo, con cantidades ridículas, me dejó exceso de tejido mamario alrededor de ambos pezones, pero muy poca cantidad, sin ningún dolor y por supuesto sin la famosa “bolita” que aparece con la gine. Por lo que aún no estoy seguro si es una gine o exceso de grasa debido al incremento brutal de peso en poco tiempo.

Además del Tamoxifeno, empecé desde el primer día a tomar 6 cápsulas de cardo mariano con las comidas, para proteger el hígado, que curiosamente la primera vez y ésta no me suelen influir los roids en los niveles del hígado, nosé si por la protección que utilizo o porque digamos que no es mi punto débil y no suelo estresarlo mucho aún tomando estos productos. Como la mayoría de aquí, nunca bebo alcohol ni hago nada que pueda dañarlo de por sí.

Resulta que mi compañero, cuando llevábamos aproximadamente 3 semanas de ciclo, me comenta que no tomó Tamoxifeno ningún día y que no piensa tomarlo y que el Legalón (lo prefirió antes que el cardo mariano) tampoco lo toma ni piensa hacerlo para que el ciclo en cuestión “le haga más efecto”. Ya ves tú perder un 10 - 15% a cambio de jugarte la salud…

Pues bien, hemos acabado el ciclo, he tenido exactamente las mismas ganancias que con el primer ciclo, 7 kilos sin un ápice de grasa, y es que además de los roids, acompañé el ciclo de una buena dieta y complejos vitamínicos y suplementos, como ya hice la primera vez. Apenas tengo algo de acné en hombros y espalda (mucho menos que la primera vez) y mi último análisis tanto de hígado como de sangre son ejemplares, apenas han subido los colesteroles, quizás por el cierto abuso de 250mg semanales de winstrol, pero obviamente nada preocupante y se está estabilizando día tras día. Y ahora lo más curioso, tal y como me ocurrió la otra vez, en cuanto al tema de líbido, apetito sexual, etc perfecto. Cierto es que tomo tribulus entre otros complejos actualmente, pero hace más de 1 mes de la última inyección de testo y ni he notado un bajón de apetito sexual, sigue funcionando a la perfección, y más que empequeñecimiento de testítculos, casi todo lo contrario!. Y lo más curioso es que sólo utilicé 2500ui de HCG y clomid, hoy me tocaría la segunda de HCG, pero me encuentro tan bien, con tantas ganas de seguir entrenando y sin ninguna molestia que creo que no la voy a inyectar.

Pasemos a mi compañero ahora. Tiene un acné terrible que incluso le baja a los antebrazos. Ha ganado un buen volumen, pero seguramente como ya le pasó con el primer ciclo, donde tampoco utilizó bien el post, acabe perdiéndolo en cuestión de un par de meses. Ha tenido una retención de líquidos enorme, y lo peor de todo… ha perdido completamente la líbido, ha descompensado tanto su eje y sin usar protecciones que a día de hoy lleva 3 semanas sin que el aparatito le funcione absolutamente nada. Y curiosamente le empezó a pasar en una semana en la que se inyectaba sustanon, por lo que suena absurdo que inyectándose testo le pasara ésto, pero así es, yo tampoco encuentro una explicación, bueno sí, una mala planificación y el no uso de protectores.

Por tanto, y esperando que sirva de ayuda a otros foreros que esten empezando, utilizad bien los protectores y planificad al detalle tanto el ciclo como el postciclo. Cada persona es un mundo, y como en este ejemplo que estoy viviendo actualmente, dos personas usando las mismas cantidades de los mismos productos uno tiene reacciones adversas totalmente a las que tiene el otro. Cierto es que hay gente, como parece ser yo afortunadamente, que o bien el eje es más “fuerte” de lo normal o sufre menos impacto de los esteroides o aún no entiendo el porqué de mi excesiva pronta recuperación, tanto en este ciclo como en el otro, pero siempre siguiendo las normas al pie de la letra.

No juguéis con vuestra salud, en serio.

[size=5]
HERMANO ESOS SON LOS RESULTADO DE HACER LAS COSAS BIEN, TE RECUERDO 2 COSAS EL LEGALON ES LO MISMO QUE CARDO MARIANO LO QUE CAMBIA ES QUIEN LO PRODUCE EL PRINCIPIO ACTIVO ES EL MISMO,
ES POSIBLE QUE LO QUE HAYA USADO TU COMPAÑERO NO SEA TESTO SINO UN FAKE YA QUE ES CASI IMPOSIBLE QUE LA TESTO TE DEJE DISFUNCIONAL Y MENOS CUANDO LA ESTAS USANDO, ASI QUE REVISEN ESO MUY BIEN.AGREGO ALGO MAS CON RESPECTO A LA PROTECCION HAPATICA EN TU CASO ES EXAGERADA Y ESTA AVECES CAUDA EL DOBLE DEL STRES AL HIGADO QUE LOS MISMOS ROIDS DE LOS CUALES TE QUIERES PROTEGER ASI QUE HAY QUE SER MODERADO CON SU USO Y NO CONFIAR A CIEGAS EN ELLOS.

TEN EN CUENTA QUE USAR MAS HCG NO SIRVE DE NADA INCLUSO PUEDE PONER LAS COSAS PEOR RECUERDA ES UN ESTROGENO SINTETICO
[/size]

DESDE LUEGO ESE SUSTANON SERIA CON TOTAL SEGURIDAD UN FAKE, YA QUE ES IMPOSIBLE QUE SE PIERDA LA LIBIDO MIENTRAS SE USAN 250mg DE TESTO.

UN SALUDO, Y ENHORABUENA POR LOS RESULTADOS OBTENIDOS EN TU CICLO.

Mirad compañeros, os aseguro 100% que el Sustanon no es fake. Es comprado en farmacia, es el portugues que creo que aquí en España es el único que se puede comprar en farmacia.

Mi compañero de gimnasio usó el mismo Sustanon que yo. Puedo poner fotos si lo desean.

El monitor de nuestro gimnasio y yo creemos que una de las 4 testosteronas del Susta no se debe llevar bien con su organismo, porque no hay quien entienda esto.

Añado que en el primer ciclo, a razón de 250mg/semanales de Susta mi compañero ya tuvo algún problema, pero leve comparado con ahora. Los únicos roids comunes a la primera vez y ahora es el Susta y el Winny, y del Winstrol no creo que sea. Hoy le he conseguido el HCG Lepori y le he recomendado estar con 100mg de omifin mas tribulus. Os comento en los próximos días cómo evoluciona porque es un gran misterio lo que le ha pasado.

De todas formas me reafirmo y corroboro el comentario de elpolicia, la diferencia de hacer las cosas bien o mal se refleja en hechos como éste.

Saludos y cuidaros.

Amigo play_zr por que no publicas una foto tuya para ver los resultados que obtuviste con los dos ciclos. Ademas dinos cual es tu peso actual y % grasa.

SALUDOS

1,90cm 99kg. 17%

Cuando empecé el gimnasio y los suplementos y más tarde los roids, pesaba 67kg.

Las fotos son excesivamente escandalosas, no sabéis lo que es cambiar más de 30kg. Seguro que si las posteo no os lo creeríais, aunque hay usuarios que me conocen en persona y saben que es verdad.


hermano a mi lo que me gustaria es que en el foro de esteroides falsos colocaras las fotos de es SUSTE yo personalemente dudo mucho que si es genuido de esa clase de efectos ya que NO SON NADA COMUNES NI ESTAN DESCRITOS EN NIGUN LADO. Por otro lado seria bueno ver si tu amigo es alergico al aceite de mani u otro vehiculo que por lo general usa organon en sus inyectables eso puede ser una reaccion alergica, seria bueno indagar eso.

elpolica, en unas horas cuando esté en mi domicilio publico las fotos en este post. Ya os adelanto es Sustenon 250 de Organon Portugal. El dato que das sobre la reacción al aceite podría explicarlo todo.

No he podido obtenerlas de mejor calidad, ahora mismo sólo tengo la cámara del teléfono móvil, es lo malo de gastarse el dinero en roids y no en un teléfono mejor jeje.

http://i41.photobucket.com/albums/e279/PLAY_ZR/16-11-06_1924.jpg

http://i41.photobucket.com/albums/e279/PLAY_ZR/16-11-06_1925.jpg

http://i41.photobucket.com/albums/e279/PLAY_ZR/16-11-06_1926.jpg

http://i41.photobucket.com/albums/e279/PLAY_ZR/16-11-06_1927.jpg

Antes

http://i41.photobucket.com/albums/e279/PLAY_ZR/Escanear0004.jpg

Después de 15 meses, tomando Vitargo (3 tomas diarias), entrenamiento similar al del libro “De flaco a musculoso” y un leve ciclo de roids los dos últimos meses de 100mg semanales de susta, 100mg semanales de deca y 100mg semanales de winstrol.

http://i41.photobucket.com/albums/e279/PLAY_ZR/100_0621.jpg

Actualmente peso 10kg más que en la última foto, pero no tengo imágenes recientes, pero las pondré.

[size=5]
COÑO HERMANO TREMENDO CAMBIO SIN DUDA ALGUNA, EL SUSTE PARECE ORIGINAL PERO SE VE MAL LA FOTO.

PARA LA PROXIMA HERMANO COLOCA ESAS FOTOS EN LOS FOROS RESPECTIVOS PARA QUE TODO ESTE EN ORDEN
[/size]

que gran camvio amigo, sin duda alguna le sacas provecho a tu cuerpo.

ENHORABUENA POR EL CAMBIO. :smiley: :smiley:

a la mierda q aumentaste…felicitaciones :o

TE FELICITO POR EL CAMBIO Y POR EL POST, BUEN MATERIAL LA PRACTICA DE ESTAS SUSTANCIAS ES LO INTERESANTE PARA DISCUTIR.