Reformas en el ciclo por falta de trembo

Hola amigos por falta de trembo cambiare el ciclo de esta manera a ver que opinan

semana—Testo Enantato—Anadrol—Polysteron—bolde—cipionato–proviron–nolvadex–Insulina
1--------------500mg--------50mg/dia----------------------------------------------------------------6ui x2-
2--------------500mg--------50mg/dia-----------------------------------------75mg------20mg----6ui x2-
3--------------750mg--------50mg/dia-----------------------------------------75mg------20mg----6ui x2-
4--------------750mg--------50mg/dia-----------------------------------------75mg------20mg----6ui x2-
5--------------------------------------------750mg-----400mg-----------------75mg------20mg----6ui x2-
6--------------------------------------------750mg-----400mg-----------------75mg------20mg------------
7--------------------------------------------750mg-----400mg-----------------75mg------20mg------------
8--------------------------------------------750mg-----400mg-----------------75mg------20mg------------
9---------------------------------------------------------400mg----400mg-----75mg------20mg------------
10--------------------------------------------------------400mg—400mg------75mg------20mg------------
11--------------------------------------------------------400mg—400mg------75mg------20mg------------
12--------------------------------------------------------400mg—400mg------75mg------20mg------------
que les parece??

Un Saludo :twisted:

Yo mantendria las dosis de testo constantes durante el ciclo a 500, bajaria las dosis de proviron a 50mg/dia y me buscaria un roid de vida corta para salir del ciclo!

saludos. :slight_smile:

Cuanto pesas???

Por que 50 de oxymetolona no es demasiado yo a ese ciclo le metia 100mg ed del tiron.

Y tanto provi para que??

La insu mas de 4 semanas empieza a ser mucho tiempo,la dejaria 4 semanas maximo.

Por que metes 500 de testo al principio??? manten los 750 mg mejor.

Y dijiste que despues de este empiezas uno de definicion cierto???

Un saludo !!!

Porque las dosis tan altas tanto en testo como provi?
Ya se que has utilizado antes insu pero ten cuidado.
Y no te parece bien la opcion quedice Juan de la salida con un roid de corta vida.
El post seguira igual al otro planeado y no es mucho el anadrol?
De todas maneras te deseo mucho exito.

No salgo con el roid de vida corta por que como dice jack luego viene el de definicion
Me gusta esa dosis de androl por que es primera vez que lo voy a utilizar y no se como sera la reaccion si me hace falta mas lo subire a 100
El proviron a 75mg lo reparto en tres tomas y a mi me ayuda bastante con el asunto de la retencion de liquidos
Si la insu la pondre 4 semanas nada mas

Amigo OneToasting,

Creo recordar que tu posteaste tu ciclo hace un tiempo pero no consigo el post, lo podrías poner (el link) a ver porqué quedó tan raro ese ciclo???

Saludos,

FLFH

Aqui te dejo el link Sr Moderador :smiley: :wink:

http://www.tupincho.net/foro/ciclo-masa-hecho-por-un-preparador-t15542.html

Mil gracias “Ciudadano Ilustre”… :smiley: :wink:

http://www.tupincho.net/foro/ciclo-masa-hecho-por-un-preparador-t15542.html

haha disculpa ya el amigo george se adelanto

onetoasting como te va con el ciclo?

dinos como te va ¿como te ha sentado el anadrol?

Hola que tal compañeros disculpa por la tardanza en la respuesta me va excelente utilize los papers de el gato note un gran aumento con el androl y lo utilice como me habias dicho leo un gran aumento de peso pronto posteo unas foticos y les cuento mas pero he estado bastante ocupado ultimamente pero pronto dare los detalles de como me ha ido por que no todo me ha salido a la perfeccion haha
Un Saludo :twisted: