Reforvit (Para Expertos)

Hola compañeros, me gusta más aportar que preguntar, pero después de leer los 101 post que en el buscador tratan del reforvit, me han surgido serias dudas.

La primera es que los post son muy antiguos;
La segunda que parece ser que no se fabrica ya en esta marca;
La tercera hay una laguna en cuanto a la aplicación y cantidad;
La cuarta es que me llama la atención que siendo la metandrostenolona algo tan comunmente usado no se hable desde hace tanto tiempo de este inyectable por los foros, teniendo en cuenta que todos preferimos siempre antes inyectable que oral.

Esto me hace pensar que no esta por el mercando un compuesto de methandrostenolona inyectable. Personalmente, antes de plantear el tema he visitado algún veterinario en Málaga, y no encuentran nada similar.

Bueno expertos en el tema, agradecería mucho sus opiniones y conocimientos respecto de estas dudas y así se crearía un post actualizado de este anabolico tan común pero en su versión inyectable.

Gracias a todos y saludos!

Pues parece que se confirma mi primer mensaje. Parece que esta droga no la está usando nadie o no es conocida. Igual ya ni se fabrica o no existe el formato metandrosterolona inyectable.

En todo caso sigo invitando a comentar a quienes puedan actualizar datos de este anabólico

Un saludo a todos.

amigo la metandianona se prohibio en la mayoria de los paises ganaderos x eso se dejo de utilizar.
en mexico la fabrica DENKALL DAWES.
SLDS

DENKALL tiene años cerro operaciones gracias a la DEA… :mrgreen:

Gracias por sus respuestas. De entrada entonces que en España ni de casualidad lo encontraré. jejeje