Regalo de Oxandrolona

ola brothers :smiley:

me akaban de regalar un pomito de 100 pastillas de oxandrolona de 10 mgs :smiley:

no pretendo hacer ningun ciclo ni ningun monociclo ni nada por el estilo :slight_smile:

konosko los perfiles de los esteroides y los he leido :smiley:

pero estoy abierto a korrecciones y opiniones :smiley:

haciendo kuentas me duraria 16 dias okupando 60 mgs diarios :smiley:

ahora van mis dudas… :evil:

debido a k la vida promedio de la oxa en sangre es de 16 horas…

deberia de tomarla:

30 mgs despues del desayuno y 30 mgs antes de dormir? :?

los 60 mgs en el desayuno? :?

o solo deberia tomar 30 mgs? :?

se k lo que facil viene facil se va :lol: :lol: :lol:

pero ni modo de desperdiciar este regalillo :smiley:

grax brothers :smiley:

pero lo vas a usar en monociclo? :roll:

ola xelitosss :smiley:

si por que por ahora no pretendo hacer nada en forma :slight_smile:

solo usar lo que me regalaron 8)

mira la fecha de caducidad, si aun le keda tiempo lo guardaria para hacer un ciclo en condiciones, tu mismo lo has dixo lo q viene facil se va facil :slight_smile:

wenas

primero 60 mg es una locura , ojo hablo si es buena ( hay oxa fake a porrillo )

una opcion seria que metas 25 mg al dia durante como mucho un mes , esta demostrado que esa cantidad hay personas que no le tocan el eje , y a otras algo pero muy poco y no necesitas despues regular , hay gente que utiliza la oxa junto con hgh e igf1 como puente , en fin ese es otro tema ,jej
eso lo metes con clembu y buena dieta , te alludara a estar mas apretado y consegiras bajar el bf %

un saludo

ola mrpaco :smiley:

estaba pensando en meter 60 por que al parecer la oxa a dosis menores de 30 no da un buen efecto pero…

que ganancias podria tener con 25 mgs diarios?

cres k meter 30 sea buena idea?

y estaba pensando justamente en clembu para al terminar de usar la oxa

ya que sus propiedades anticatabolicas y anabolicas me ayudarian

a mantener un poko de lo ganado kon la oxa

bueno la otra cuestion seria…

entreno a la 1 30 pm

entonses…

tomaria los 30 mg 1 hr antes de entrenar? :?

tomaria los 30 mg con el desayuno de las 8 am? :?

o lo reparto en 15 mg en el desayuno y 15 mg 1 hora antes de entrenar? :?

wenas

bueno te dije lo de 25 mg solo para apretarte y consigas buenas cojestiones entrenando , vamos un plus , no para cojer masa si metes 30 mg puedes tocar el eje , con 25 mg no creo

metes mitad en la mañana y mitad en la tarde , pues su vida son de 8 horas

por mi parte tema cerrado

un saludo

grax mrpaco :smiley:

respetare los 25 mgs para k me de solo un plus y no tener problemas :smiley:

ponia 30 por que mis pastillas son de 10 mg cada 1

y no queria ponerme a partir mitades :lol: :lol: :lol:

pero como dices solo busco apretarme un poco mas :wink:

Que clase de comentario tan irresponsable y sin ningún sentido de la salud del usuario es este???

La Oxa es un EAA, deprimirá el eje aún a bajas cantidades así que metiendo 25mg que no te hará un carajo deprimirás el eje para nada y las pocas ganancias que tengas se iran por el caño.
La mejor opción es la que te ha expuesto chilino, mira la fecha de caducidad y si puedes guardala para montarte un ciclo como dios manda, sino véndela y asunto resuelto, es preferible antes de hacer algo que simplemente pondrá en peligro tu líbido ya que la oxa es super anabólica y nada androgénica. Hay un ciclo playero con Oxa y proviron a 6 semanas 50mg de oxa por 75mg de proviron diarios, se hace PCT con HCG y Clomid, no se usa nolva porque no aromatiza, aún así con este ciclo puedes estar expuesto a una caida de líbido, bueno esas son las cartas que hay, tu decides como jugarlas pekeñoleepriest

Muy pero muy mal…

ola aiolia :smiley:

es bueno tenerte por aqui :smiley:

la fecha de caducidad es para marzo del 2013 :smiley:

reflexionando kreo poder konseguir primobolan, propionato y proviron veterinario :wink:

ola Cerberuss :smiley:

gusto en saludarte de nuevo :smiley:

no regañen a mrpaco solo me trataba de ayudar un poko

como dije antes sigo abierto a opiniones :smiley:

Lo de muy pero muy mal es para ti!!!

:frowning: :frowning: :frowning:

perdoname Cerberuss :frowning:

es k kuando me dieron el pomillo me paso por la mente esa pekeña travesurilla :oops: :oops: :oops:

pero pienso kompletarlo kon primobolan propionato proviron tamox y hcg

va a ser de definicion :wink:

que pena que a estas alturas y teniendo tantos mensajes no me explico como pudieste pensar hacer monociclo de oxa si de porsi esta es muy suave apenas ganaras algo lo perderias intantaneamente por descompensacion de carga androgena y peor recuperacion en el postciclo lo bueno que enderechastes tu camino o mas bien te lo enderecharon :lol: :lol: lo bueno es que aprendiste algo nuevo hoy 8) .

wenas

valla bronca que me hechas campeon !!
formulo una pregunta ok , un forero por ejemplo yo , no puede tener su propia opinion ??? pregunto
crees que hay algo fijo para todas las personas , hombre si le dije que no pasara de 25 mg , es por que yo lo hice con buenos resultados y no me toco la libido absolutamente nada , quien dijo que con 25 mg hiba a obtener ganancias ?? le dije que notaria algo de cojestiones y le ayudaria a apretarse
solo eso

un saludo

Sí de hehco todos los foreros pueden tener la opinión que les venga en gana pero lo que no voy a permitir (mientras yo lo vea) es que estes aconsejando cosas que puedan atentar contra la salud de otros usuarios

Sí si lo creo y a eso se le llamas dosis, puedes buscarlo en un diccionario para que veas su significado, el Anavar es un EAA y meter dosis que simplemente no haran nada es pararce el eje para nada, pérdida de dinero y tiempo

Que significa esto que sí pero que no tambien? :roll:
Ah verdad tu con 25mg de anavar obtiviste buenas ganancias olvidava que a ti era al que el deca le pega en 3 semanas :roll:
Vuelvo a ver comentarios sin fundamentos ni razón como este de parte tuya y no tendré reparo en darte otra advertencia, ya llevas 1 a las 3 se te banea, así que un poco mas de respeto hacia los usuarios y mas fundamento a la hora de aconsejar ok :evil:

mrpaco que no tienes otra cosa que hacer mas que escribir sandeces??de donde sacas 0.5mg ED de arimidex?sabes que hace este farmaco en ese dosaje?de donde sacas tantas pendejadas?esperas te CREAN que la nandrolona te pega en 3 semanas :shock: :lol:

Hazte y haznos el favor de revisar tus comentarios y sobre todo lo que posteas,algun usuario saldra mal y tu haras caso omiso y te largaras del portal,el problema se quedara con nosotros :evil:

bien tengo la testo que es :smiley:

androtest de nova labs 250 mg/ml x 10 ml

y consegui boldenona:

boldebol de nova labs 300 mg/ml x 10

ahora ya esta en forma esto :smiley:

ustedes saben lo tipiko pero…

ahora se me ha metido una ligera idea descabellada :twisted:

se k todos me van a decir k no k estoy mal y k stoy loko y mucho mas :frowning:

pero se aceptan opiniones :smiley:

en lugar de salir del ciclo con winstrol komo es lo klasiko…

podria salir kon acetato de trembolona? :twisted:

para kedar mas duro seko y rayado :smiley: