¿REGIMEN ALIMENTICIO O CICLO DE EAAS PARA NOVATO?

Que tal. Saludos soy nuevo en el foro, bueno mi duda es la siguiente: Estube ahorrando todo 2012 dinero para un ciclo de esteroides, me lo híba a poner con mi primo este mismo enero solo que lei y entrenadores me dijeron que los riesgos son altos al usarlos a mi edad , bueno aqui van mis datos: Edad: 21 años (recien cumplidos 9 de Dic)… Peso: 84 kg… Estatura: 1.78…%BF: 21… Musculo: 38.7… Tiempo entrenando: 1 año y medio sin usar complementos de ningun tipo durante ese tiempo digase, proteinas, quemadores, oxido nitrico etc… Ni dieta de por medio. Aunque no eh tenido un regimen alimenticio ni complementos de por medio eh visto avanzes magnificos en mi cuerpo, mis brazos son mas grandes, mi espalda es mas ancha, mis antebrazos tienen estriasionesen la parte del codo, mis cuadriceps se hicieron mas grandes etc… Durante todo este tiempo comia arroz, frijoles y tortillas y asii estoy ganando masa bueno como de todo no les puedo mentir. Este enero me pondre a dieta y comenzare a utilizar complementos, asi quedo armado: Lun-Mier- Vier- Sabado…Whey protein despues de entrenar y Caseina antes de ir a dormir… Mar-Juev…Animal pak antes de ir a entrenar. Whey despues. Caseina antes de ir a dormir… Los domingos descanso, la dieta es de lun a sabado. Mi hora de dormir estara fija a las 10:40. En febrero 2 tengo una reuinion de compañeros del colegio y quiero ir algo musculado, entonces…¿ Inicio en Enero con el regimen alimenticio y los complementos o de plano me ciclo ustedes que dicen?.. Acepto cualquier comentario sea bueno o malo. Saludos brothers DLB. Muchas gracias’

Hola compañero, creo que la respuesta a tu pregunta tiene una respuesta obvia…
Si puedes seguir entrenando y haciendo una dieta adecuada tira para alante y olvidate de roids.

Si por decision tuya finalmente haces un ciclo primero informate bien en el foro para no cometer errores.

Pero!! Como ya te digo seguramente con dieta y entreno todavia te queda mucho por dar!! Gastate el dinero en otra cosa jejeje

Salu2

saludos
hermano lo primero es iniciar con una buena dieta durante unos 3 meses y puedes agregar un poco de suplementacion como carnitina y wey protein, multivitaminico con eso tendras unos cambion notorios ahora por tu descripcion creo que apretando bastante la dieta veras unos resultados excelentes.
lo de los roids dejalo para unos años despues.
todo lo que puedas hacer sin quimica sera mejor para ti
busac en el foro de nutricion para que te hagas una buena dieta para tus objetivos
exito campeon

Las prisas no son buenas consejeras