REGLAS PARA TODOS LOS FOREROS, VISITANTES, CURIOSOS , ETC

[size=5]
Estimados usuarios, para poder conservar el orden en el foro hay ciertas reglas que ESTAMOS OBLIGADOS A SEGUIR. Las reglas no tienen lugar a discusión y son de obligatorio cumplimiento. Aquel usuario que no las acate, verá que sus post fueron parcialmente editados, completamente editados, borrados o inclusive el usuario puede ser expulsado del foro.

Es totalmente necesario seguir dichas normas pues ya no somos solo 10 usuarios aquí, somos miles.

1.- Se debe publicar su post en la sección adecuada para el mismo. Por favor tómese la molestia de ubicarlo donde vaya. Si su mensaje no cuadra en ninguna categoría existente envíeme un mensaje privado y yo abro una nueva categoría para tal fin.

2.- Respetar las opiniones de los demás. Conservar la etiqueta y educación señores. Si algún usuario insiste en una teoría, a nuestro parecer equivocada, se le debe demostrar cordialmente por que no coincidimos con el. Igualmente si algún usuario se comporta de forma ofensiva y grosera, no nos rebajemos al contestarle, repórtenlo a algún moderador ellos tomaran las medidas del caso.

3.- Saber distinguir entre una opinión y un hecho. Por ejemplo: no es lo mismo que yo prefiera NO usar ciclos en pirámide, porque opino que no son efectivos, que decir: se ha demostrado que los ciclos en pirámides no sirven!!! siiiii??? y quien lo demostró? publique sus pruebas BIBLIOGRAFICAS y los estudios donde eso fue demostrado. Será un orgullo actualizar nuestros conocimientos.

4.- Reportar a los moderadores cualquier usuario con una actitud grosera, sospechosa, incongruente, etc hacia los demás. Con grosera me refiero a ofensivas. Claro que pueden decir COÑO en sus posts, pero no insultarse unos a otros.

5.- Terminantemente prohibido promocionar Venta de Anabólicos o cualquier otro producto. Por parte de quien sea. Jamás insinuar que conocen un buen proveedor de esteroides públicamente en el foro. Es deber de quienes tenemos mas conocimiento y tiempo proteger a los novatos para que no sean estafados por usuarios inescrupulosos que aprovechen dicha información para su provecho económico. DESOBEDECER ESTA REGLA ES MOTIVO DE EXPULSION DEL FORO.

6.- Prohibido hacer preguntas públicas en el foro del tipo: ¿donde puedo comprar sustanón en Barcelona? ¿Conocen a alguien que venda efedrina en México?. Para eso usen su correo electrónico personal. Inclusive esta prohibido usar los mensajes privados para tal fin. DESOBEDECER ESTA REGLA ES MOTIVO DE EXPULSION DEL FORO.

7.- Prohibido TERMINANTEMENTE difamar los nombres de otras webs, sus usuarios y sus moderadores. Asi como hacerle propaganda a otras webs entiendase SPAM. No quiero ver referencias hablando pestes de otras webs hermanas. Pues todos deberíamos ayudarnos si queremos llegar lejos. OJO si se pueden hacer referencias como: el usuario juanpy356 de elitefitness me contesto lo siguiente “…cita textual…”. Pero no quiero cosas como: “Ese tipo no sabe nada de nada, es un inepto, imagínense que me dijo que mi ciclo era malo…etc, etc, etc”. Pueden citar, pero con RESPETO.

8.- Este es un foro público. Por consiguiente y debido a que usted no pago un centavo por entrar al mismo, ABSOLUTAMENTE nadie esta en deber de responder sus post ni darle alguna explicaion. Si la pregunta que usted hace es demasiado básica, ha sido respondida previamente en otros post, o simplemente el titulo de su post no es lo suficientemente interesante NO atraerá la atención de los demás usuarios y NO habrán respuestas.

9.- Los moderadores están para MODERAR no para responder sus dudas. Los fiscales de transito están para hacer cumplir la ley no para enseñarles a manejar!! Cierto? El rango de los moderadores les permite moderar la conducta y comportamiento de los demás usuarios. Su rango no necesariamente implica que sean GURUS en el uso de esteroides, nutrición o entrenamiento. Este rango les fue otorgado por su alto nivel de participación y colaboración en el foro, no por sus conocimientos. Si algún moderador responde sus post es por iniciativa propia, PERO EN NINGUN MOMENTO es su deber hacerlo.

10.- Los usuarios expulsados pierden todo derecho a acceder a nuestro portal. Su(s) dirección(es) ip será(n) bloqueada para que no tengan acceso a ninguna pagina contenida en nuestro portal. ESTE PROCESO LO CONSIDERAMOS IRREVERSIBLE. NINGUN USUARIO EXPULSADO SERA DESBLOQUEADO BAJO NINGUN CONCEPTO. Conserve su conducta dentro del foro para que no lo sancionen.

11.- El sistema de calificacion o reputacion debe ser utilizado RESPONSABLEMENTE si cualquier usuario recibe una mala calificacion la misma sera verificada por algun moderador o admin que CONSIDERARA si se queda o se elimina. Si algun usuario por simple venganza devuelve una calificacion negativa sin NINGUN MOTIVO REAL, AUTOMATICAMENTE ESE USUARIO SERA BANEADO DEL FORO por un tiempo determinado el cual nos reservamos
[/size]