Regreso al Gym suplementos rutinas

Saludos espero se encuentren bien, les escribo debido a que estoy empezando a retomar el gimnasio y quisiera validar que rutina y suplementos me aconsejan que se puedan encontrar acá en Venezuela. Soy hombre de 35 años actualmente con sobrepeso moderado cerca de 32% de grasa altura 1.81 mts mi mayor problema es que no tengo un horario definido para las comidas y el ejercicio ya que trabajo en la calle de vendedor por lo que me es difícil tener una dieta de varias comidas y el tiempo en el gimnasio debería de ser lo más optimizado posible (una hora) de hecho suelo hacer ejercicios casi sin descanso con músculos diferentes por la falta de tiempo Muchas veces cometo el error de no desayunar y simplemente como 2 veces al día. Quería ver si me pueden ayudar con una rutina de ejercicios que sirva para la quema de grasa principalmente abdominal y suplementos que ayuden a acelerar el proceso hace mucho tiempo como a los 20 años hice un ciclo de winstrol deca poly y susta. Slds

primero debes acomodar la dieta a 6 comidas diarias y no es dificil. si sos vendedor seguro usas maletin asi q 4 porciones pequeñas de comida no te ocuparan mucho espacio. rutina de definicion no existen. la grasa es exceso de combustible y como un auto hay que gastarlo andando. asi q si tenes 1 hr de gym. aprovechala al maximo con superseries y despues organizate para hacer aerobico x las noches x lo menos 30 min!!