Regreso GYM, Quien Guste Ayudarme

buenas, leí las políticas, y se que abrir un tema nuevo va contra ciertas normas, el caso es que realice un post en otro y nunca recibí respuesta, Mi nombre es Ricardo De Oliveira de peso aproximado 66 Kg, de 23 años de edad, 1,77 mts de altura Gracias a todo el que me escuche y me pueda responder, espero recibir la mas amplia variedad de respuestas, sin que me digan novato de manera despectiva, a todos mis respetos

comento que a los 18 entre al gym por primera vez, mi ganancia fue grata justo lo que buscaba 76 kg en lo que yo quería un físico como quien dice para ir a la playa, siempre hice natación soy de buena espalda, a los 19 por razones ajenas a mi me vi obligado a abandonar el GYM, quiero retomarlo y ganar quizá un poco mas tengo un norte presente, el típico físico de “playa” algo así similar a un jugador de football como el caso de Cristiano Ronaldo, el hecho es que tengo mi buena rutina y mi buena dieta por mi entrenador personal, el mismo que a mis 18 me ayudo en mi travesía por el mundo BodyBuilder, pero me gustaría ayudarme con algo aparte de los típicos gainer, algún truco extra, algún medicamento que me ayude a ganar mejor físico, el Dinero no es problema para lograr mi meta GRACIAS

en tus datos no hace falta q digas tu nombre…