Regulación

Queria saber con que seria correcto regular un ciclo de estas caracteristicas:

12 DECA de 50mg
4 TESTEX ELMU PROLONGATUM 100mg
2 SUSTANON 250
4 cajas WINSTROL ORAL

Lo que yo tengo para regular esto es:

2 cajas de PROVIRON
1 caja de OMIFIN

Tengo miedo a la giecomastia, aunque tengo los pezones normales,querria saber si existe riesgo o necesito regular con algun otro producto…

GRACIAS

te falta novaldex, si eres sensible a la gyne sin duda la tendras, pero fuera de esto hay no tienes material suficiente como para hacer ningun ciclo ni tampoco tienes para un postciclo y te falta hcg a aprte de dosis.

reune mas, y expon un ciclo correcto.

Muyy cierto lo que te aconseja Vienna…

De todas maneras postea tus datos completos y como quieres hacer ese ciclo… aqui te ayudamos a acomodarlo!!

Saludos A Cualquiera!!

Segun me han aconsejado seria asi:

1ªsemana: 2 deca y un texte
2ªSemana: 2 deca y un sustanon
3ªsemana: igual que la 1ª
4ªsemana: igual que la 2ª
5ª y 6ª semana: igual que la 1ª

las 4 cajas de winoral serian:3 por la mañana y tres por la tarde todos los dias hasta que se me acabe

Vitaminas: hidroxil b1 b6 y b12 3 al dia
supradym 1 al dia
evitex A+E 2 al dia

me pincho todos los lunes, apartir del ultimo lunes, espero esa misma semana y la siguiente completa para empezar la regulacion:
2 proviron al dia y medio omifin al dia

Queria enterarme cuando seria idoneo tomar una caja de hormonas, una vez terminado el ciclo. gracias por vuestros consejos

wno, aber si me podeis ayudar…contestar y decirme que os parece , si es correcto o q me faltaria… gracias

:evil: HERMANO EL CICLO ESTA MUY POBRE VE LOS PERFILES Y VE LAS DOSIS DIARIAS RECOMENDADAS DE CADA ROID DESPUES DE ESO ARMA TU CICLO Y RECUERDA LAS DOSIS SON EN mg NO POR CAJAS O CANTIDAD DE PASTILLAS O AMPOLLAS.

MIENTRAS MAS LEES MAS APRENDES :twisted: