Regularizacion hormonal

Hola Gente!
Como estan?!

Les comento que me llamo Ezequiel. Soy de Argentina. Tengo 24 años de los cuales llevo 6 años yendo al gimnasio entrenando de 3 a 4 veces por semana.

A mediados del 2009 hice mi primer plan de anabolicos. Fue dianabol, 90 capsulas de 10 mg cada una. A fines del plan, cuando comencé a tomar clomifeno, comencé a perder muchísima cantidad de pelo. Debido a esto, me asuste y deje de tomar el clomifeno cerca de la octava pastilla.

La cuestion es que nunca deje de perder pelo. Mi padre tiene muchisima cantidad de pelo, mis abuelos igual. No tengo tendencia familiar por ninguna parte a alopecia.

Fui a un dermatologo (quien realmente constanto la gran perdida de pelo), luego fui a dos clinicos y termine en un endocrinologo.

La primer muestra de sangre me dio una TSH de 7.5.

Debido a esto, me enviaron un test de tiroides donde la TSH bajo a 4.5. Durante esas semanas, me sentí totalmente recuperado debido a que ya no se me caía el pelo. Pasada esa semana, nuevamente comenzó el problema, por lo que ahora estoy esperando los resultados de un nuevo análisis.

Lo que les quería preguntar, ya que el foro me pareció muy interesante y yo no entiendo mucho… es que si al hacer el plan de dianabol pude haber alterado mi cuerpo hormonalmente y luego de 6 meses seguir todavía de esta manera. Es decir, el cuerpo después de tanto tiempo no se normaliza solo?

Desde ya muchas gracias!!!

[size=5]
NO,JAMAS SE REGULARIZARA SOLO por eso pasa lo que pasa e imagino tienes baja de libido,y siempre mas de lo mismo no son capaces de ponerse a buscar un poco en internet,en fin necesitas hacerte una analitica y de ahi ver donde te pego el uso de EAA´s que no son mas que DERIVADOS DE LA TESTOSTERONA.

Hazte una analitica y postea los resultados.
[/size]

Hola!!! Bueno, ante todo quería agradecerte muchisimo por tu respuesta.

Con respecto al análisis ya lo estoy tramitando. Es una pena, porque la semana pasada hice uno de T4 y TSH. Tendría que haberme hecho todo junto!

Disminución del libido por lo que estuve leyendo, lo encuentro relacionado con el deseo/“rendimiento” sexual. Bajo esas características no tuve ningún tipo de alteración ni problema.

Podrías por favor orientarme dentro del foro, en que sección puedo encontrar para que sirve concretamente el clomifeno y otros compuestos post ciclo?

Estoy pensando en volver a comprar clomifeno y hacer el post ciclo con el si es que esto hace que mi pct vuelva a trabajar.

mira hermano, a mi me esta pasando lo mismo, fui a un endocrinologo y me dijo que el error esta en tomar el clomid justo despues, eso causa mucha mas testo y por lo tanto mas dht. Por cierot me dijo que el nivel hormonal tiene que normalizarse solo, alcaro que se trata de un endocrinologo que es medico de la federacion argentina de culturismo. Por mi parte sigo perdiendo pelo pero bueno voy a tener que esperar a que se arregle