reiniciando en esto del fitness

hola a todos, ojala me puedan ayudar. actualmente tengo 25 años mido 1.80 y peso ochenta kilos he retornado a hacer ejercicio hace algunos días, pero el problema esta en que quiero perder grasa abdominal y lograr musculo magro. tengo buena forma ya que antes hacia pesas, logre una espalda ancha y unas buenas piernas, no se como lograr marcar mas mis musculos y hacerlos mas visibles y me gustaria me ayudaran a recomendarme un regimen de alimentación que me permita tener un musculo mas magro y marcado.

Bienvenido a TuPincho amigo Omali22
Amigo, me gustaria que nos dijeras que es lo que TU estas comiendo actualmente; lamentablemente aqui no se le hace la dieta a nadie, lo que hacemos es ayudar a mejorar la que se esta llevando. Asi es que te invito cordialmente a que nos digas que comes regularmente y de ahi podemos partir para mejorar tu dieta para que puedas alcanzar tus objetivos, te parece?

Espero tu respuesta Omali22

Saludos y bienvenido nuevamente.

ps - sabes cual es tu %bf?

Hola me da gusto me allas hecho caso de postear asi se te podra ayudar mas.
Ya el inge y es por ingeniero por inge su ma… jajajaja una bromita ya te dio la bienvenida y muy acertada su respuesta hay que saber como comes actualmente y a que hora entrenaras.

Ahora ya una ves posteado esa info se te podra enseñar que comer y como comer y a que horas, la dieta es lo esencial, uno puede matarse en el gym pero sin dieta no hay logros.
Saludos.

mil gracias por las respuestas. actualmente como deseo bajar el abdomen como:
desayuno:
un litro de jugo de toronja con apio piña y nopal y un quemador (hidroxycut)
un plato de ceral con leche descremada
tres huevos cosidos
snack:
una manzana
comida:
una taza de arroz
un pedazo de pechuga de pollo asada con una ensalada de verduras verdes
snack
una manzana
cena:
una lata de atun en agua y un licuado de avena con amaranto y un poco de fresas

y por lo general hago 50 minutos de cardio y martes y jueves spinig, diario realizo abdominales y una vez a la semana trabajo los musculos, generalmente estoy en el gym tres horas, dos de pesas y abdomen y 50 min de cardio. ojala me puedan echar la mano pues mi meta es tener un torso mas definido y unos brazos y pectorales mas grandes, ya que soy muy delgado de los brazos y porsupuesto un sixpac jeje.de antemano muchisimas gracias por los consejos.

se me paso decir que entreno en la tarde noche

Tu dieta esta mala mira.

Lo ideal seria algo asi.
1-comida avena con algo de piña o solo avena.
2-comida 6 claras de huevo con una yema y tomate y jamon de pavo
3-una taza de arroz y una lata de atun
4-carne, pollo, pescado con verduras al vapor.
5-lata de atun
6-una ensalada grande con tomate y 3 rodajas de piña natural.

Esto te hara bajar esa panza y despues podremos subir algo de volumen ya que es muy dificl hacer ambas cosas al mismo tiempo.

Dejate de esos licuados de abuelita que el nopal y y toronja en ayunas y asi que eso no sirve.
Quieres un buen quemador comprate el lipo6.

Por el momento no le veo caso que tomes algo mas solo un multivitaminico.
Saludos.

un millon de gracias george por los consejos, ya muy pronto os contare de los excelentes resultados jeje.

jajajaja :lol: Ese George, como me hizo reir esa frase que dijiste :lol:

Creo que ya te ayudo bastante aqui el master George, Yo solo le agregaria algo de proteinas a tu primer comida, una batido estaria mas que bien, si puedes hacer cardio en ayunas seria mucho mejor.
Bueno amigo, ahora es cuestion de que TU le eches las ganas que se requieren para eso, ok

Saludos

Compañero.

Me parece que mis compañeros ya te orientaron muy bien ahora a llevar acabo lo dicho y lo mas importante diciplina , agrego algo mas que observe en tu supuesta dieta en la cena olvidate de hidratos de carbono complejos (como avena) estos al no utilizarlos se almacenan como energya o como grasa dependiendo como se encuentren tus niveles de glucogeno hepatico.Esos mejor por el dia ya que son de asimilacion lenta y duradera (para energia) mejor de preferencia un batido proteina de asimilacion lenta para mantener tus niveles de nitrogeno mientras duermes.

SALUDOS y BIENVENIDO.

me parece que quedo claro.

saludos.

hola amigos

quiero decirles que he logrado reiniciar con le pie derecho, logre bajar esa panza y voy bastante bien con los ejercicos, la idea del regimen alimenticio que me dieron me sirvio bastante ahora lo que hare es empezar a engrandecer los musculos ya les pedire ayuda con mi regimen alimenticio ahora que me haga uno. gracias a todos

Que paso omali22
Me da gusto que te este funcionando lo que estas haciendo, en hora buena y adelante con tus nuevos objetivos.
Nos vemos x aqui.

Saludos

hola a todos, logre mi objetivo ahora si que prueba superada tengo tres tallas menos en cintura jeje. ahora necesito de su apoyo para ganar volumen con musculo. que les parece este nuevo regimen alimentocio?
desayuno:
un plato de avena cocida con leche descremada
3 salchichas de pavo bajas en grasa
2 piezas de piña
refrigerio:
1 sandwich de pan multigrano con crema de cacahuate
comida:
un plato pequeno de pasta
pollo o pesacado al vapor
una naranja
refrigerio 2:
2 sandwiches con jamon de pavo jitomate y espinacas
cena:
1 lata de atun
verduras cocidas
arroz integral

que les parece, espero sus comentarios. ya que su opinión es importante.

compañero.

Me parece que ya te pusiste a trabajar muy bien .Aqui en tu supuesta dieta expuesta si el objetivo es masa es muy pobre y si cosideramos peso y altura que como se miden las cantidades falta bastante ,haciendo observaciones el hecho que subas no quiere decir en un indice de grasa% corporal sino de masa magra (este es el bueno) menciono porque los lacteos que figuran

? esto sabes no es casi nada de proteina aprox =12gramos aqui aumentar aqui (puede variar tomando encuenta tu gasto calorico diario )pero promedio =el triple de esos grm.
donde estan los carbos ? estos tanto para masa y para una alimentacion balanceada no deben faltar asi no consigiras masa.
en todas tus raciones falta tanto carbos y proteina animal

mejor porque no voy a terminar te invito a irte a una tabla de apoyo que hay para calcular.

saludos y a tus ordenes.

Amigo
Ya te conteste el mensaje privado; ahora solamente postea tu %bf y aqui te echo la mano a darte los valores de carbos y prote que debes de consumir x comida, ok

ps - esa dieta esta muy pobre.
Saludos

gracias por sus respuestas, les comento que actualmente mido 180 cm, peso 78kg y tengo un 24% de bf. realizo cardio en las mañanas por media hora, martes y jueves spinig y lunes miercoles y viernes entrenamiento con pesas y sabados y domingos descanzo. ojala que me puedan ayudar a hacer una mejor dieta.