Reinicio de ciclo??

ciclo ectomorfo

buenas noches compañeros, tengo 2 semanas con un ciclo. mido 1.83 peso 72 kg tengo 22 años
he usado boldenona: 400 ml/semana, proviron depot 250 ml/semana, dianabol, 18mg/ diarios, el proviron depot (enantato) lo cambiare a `partir de esta por sustanon 250, pienso llevar este ciclo durante 8 o 10 semanas, mi duda es la siguiente: deberia usar 500 ml semanal de sustanon o con 250 es suficiente?? soy ectomorfo puro… puedo comer muchisimo pero no crezco con la comida, mas adelante hare otro ciclo usando winstrol, pero escribire de eso mas adelante! el ciclo q estoy haciendo esta bien?? debo cambiar algo? gracias, saludos

Re: ciclo ectomorfo

Mete una tabla del ciclo para q veamos duración d cada sustancia. Y el postciclo? D todas formas veo poca base para roids, yo tmb tengo esa constitución y la solución es dieta…Comer mas!!saludos

Mal hecho compañero.No se debe empezar un ciclo sin tener todo bien atado,como 400ml semana y500ml? :shock: :shock: :shock: seran miligramos=mg.Haz un tabla bien extucturada para poder corregirte si tienes algun fallo. que los hay seguro.Donde esta el post ciclo y el hcg? :?

pues mira depende del cuerpo en mi primer ciclo tarde en notar los efectos pero de ls 4 y 5 semana empece a notarlo fuerte,se me hace muhco meterte 2 ml de susta que serian 500 mg lo cual me parece mucho, ahora en ese ciclo no meti diana pero en este segundo en el cual estoy ahorita el diana lo empece apenas a notar apartir de esta semana de esta forma pienso que debes esperar un poco mas o bien si cambiaras de sustancia no necesitas meterte mas para ver resultados rapidisimos, pon una tabla de como estas usando los roids quizas alquien pueda saber que arreglarle

No creces con la comida? Tonse como vas a crecer en el ciclo ! O.o ! Pues es facil agrega mas comida! :S Yo tambien digo “por mas que coma y coma no crezco” pero la verdad que yo no como lo que deberia comer para crecer, fijate bien lo que comes y si llegas a cumplir con tus requerimientos caloricos U.u
Por que si lo haces sin dieta los resultados no van a ser lo que esperas …!
Saludos

Tienes un peso demasiado bajo para tu altura como para empezar un ciclo.

Empieza a comer como dios manda y notaras cambios.

Calcula la ingesta calórica que tu cuerpo precisa segun tu objetivo, postea la dieta en el apartado correspondiente y olvidate por el momento de hacer un ciclo.

Saludos.

Más bien deberías de postear tu dieta, dices que puedes comer muchisimo igual y te falta más comida, ponla y ya veremos !! saludos.

buenas noches amigos perdonen la demora este es mi ciclo

Semana--------boldenona ---------------------dianabol-------------enantato-----Suntanon
1…300…126mg…250
2…300…126mg…250…
3…300… 126…250…
4…300…126…250…
5…300…126…250…
6…300…126…250…
7…300…126…250…
8…300…126…250…

voy por la tercera semana sustitui el proviron depot (enantado) por sustanon, oi que es mucho mejor, he notado aumento leve en el tamaño de biceps asi como tambien en fuerza, no tengo una dieta especifica, como lo que preparen en mi casa, claro evito grasas saturadas, antes de entrenar desayuno con una lata de atun, tomo 3 u 4 claras de huevo, y mereguenda de cambur con leche, pasta y un completento que adquiri, me han recomendado el winstrol depot, 4 cajas, q serian 12 ampoyas, suficiente para semanas 4. ahora mis dudas: estaria bien agregar winstrol a este ciclo? o espero un segundo? con esa dosis es suficiente? como ven el ciclo que estoy haciendo?? debo cambiar algo? lo del desayuno antes del entreno es suficiente? otra gran duda que tengo es EL POSTCICLO lo cual no tengo ni idea de que usar ni como ni cuando, gracias de antemano si necesitan mas detalles sin dudarlos les dire, gracias

Te harían falta 14 ampollas de winstrol y sí, aun estas a tiempo ya que se usa para salida de un ciclo.

La boldenona a 10 semanas con esa cantidad o a 500-600 durante 8 semanas.

el ianabol es para un kick start de las primeras 4 semanas y vas a cortar el sustanon en el momento en que empìeza a pegar.

Creo que deberías haberte informado muchísimo mas.

Y el Post Ciclo?

Saludos.

Vale, termino de leer que de post ciclo no tienes ni idea pues esta parte es vital para que todo salga bien o mal y tu te precipitaste al hacerlo.

Lee, informate que ya tendrías tiempo de empezar uno.

Yo de ti lo cortaria, meteria los protectores y post ciclo y me esperaria 6-8 meses y durante ese tiempo me informaría como dios manda.

Saludos.

y encima estas haciendo el ciclo sin tamox , deja de inyectarte cosas y compra tamoxifeno , hcg y clomifeno.

empiezas con 1000ui de hcg e3d y 10 mg de tamox y cuando se te acabe el hcg a los 3 o 4 dias empiezas con 100 mg clomifeno y 30 mg de tamoxifeno durante una semana , las siguientes 2 haces 50 mg clomifeno y 20 mg tamoxifeno.

y despues esperas unos meses y vas informandote bien

Una pregunta compañero, siendo ectoformo como dices y no engordando ni a patadas ( seguro que tienes una buena dieta armanda ? ) has notado una buena subida de peso con el ciclo ?
PD: como dicen los compis NO te olvides del post ciclo! es lo mas improtante si no quieres perder todo lo ganado :twisted:

Buenos dias compañero, recurro a tu consejo de nuevo porque tengo una duda, sigo en mi ciclo pero quiero hacer las cosas bien… he notado cambios, en fuerza, aumento de peso, recuperacion rapida, he aumentado 3 kgs en 1 mes!!! pero qiero mas… por eso quiero para el ciclo para agregar un buen postciclo y añadir winstrol, el ciclo quedaria de esta manera:

Semana----Dianabol------------------Boldenona---------------------Sustanon--------Winstrol--------
1…25…600
2…25…600…250.
3…25… 600…250.
4…25…600…250.
5…600…250.
6…600…250.
7…600…250…50
8…600…250…50
9…600…250…50
10…600…250…50

aclaro que la dosis de dianabol es 25mg diarios. suludos

saludos compañeros ya adquiri novaldex y proviron para el postciclo, aca le dejo el link del nuevo http://www.tupincho.net/foro/reinicio-de-ciclo-t55761.html#p519119 tengo pensado reiniciar el actual por ese que les deje, y asi hacer las cosas bien hechas

Postea tus datos de nuevo. Saludos

Esto podrias exponerlo en el otro hilo :roll: y en cada hilo hay que poner datos,son normas.Con bolde a 300 o 350 semana vas mas que sobrado,600mg es exagerado,el susta desde la primera semana.No veo el combo tamox proviron,ni el hcg ni post ciclo :? deberias postearlo todo para poder correjirlo si hay algun fallo.salu2