REMEDIO CONTRA LA GINECOMASTIA

como ya comente anteriormente estoy sufriendo principios de ginecomastia,un colega mio m ha dicho k tomando policolinosil o en su defecto dufine es equivalente a nolvadex,pero claro no lo se cierto,por eso recurro a ustedes para que m aclaren esa duda de fe.Si asi lo fuera,que cantidad tendria que tomar al dia,(sea dufine.nolvadex o lo que sea)
Gracias

amigo, si la tienes ya la unica solucion es la cirugia si es leve nolvadex o arimidex son la solucion, recuerda que el cambio de dieta es importante full proteinas y grasas saludables aumentan la produccion de testo por nuestro cuerpo y disminuye los estrogenos que te estan molestando

Respuesta

Solo tengo el 10% es decir k m duelen un poco los pezones y ya,pero claro en cuanto m ha sucedido esto pues lo e dicho corriendo,no tengo manera de conseguir nolvadex,pk no encuentro por ningun lado,si alguien puede ayudarme,preferiblemente de España k m agregue al siguiente e-mail [email protected]

nolvadex, arimidex ,femara,bromocriptina si nada de eso te ayuda ve al medico a que te operen .

ve a la farmacia y pide novaldez, en alguna de ella te lo venderan,es cuestion d eprobar.

He encontrado el nolvadex 20 (es decir nolvadez el cual lleva 20mg de cantidad en cada comprimido)cuantas debo de tomar al dia?

ok si el caso es leve como dices una pastilla por la mañana y otra antes de acostarte, osea 2 pastillas :evil: