Remplazar testo por proviron

Estoy algo confundido he visto en un tema que se puede usar bolde sin testo si estás usando proviron… por favor alguien que me aclare eso

No tiene sentido, solo por añadir un compuesto androgénico no quitas el problema de no meter testo, es como decir que usar masteron reemplaza a la testo.

Datos, amigo. Para que te puedan apoyar.

27 años de edad 5 ciclos 5’8 pie de altura 188 libras

Ya puse los datos espero tu repuesta

depende del ciclo y que el proviron sea de farmacia de Bayer (bastante caro)

Por ejemplo usaré 600 de bolde semanal y quizás use winstrol de salida no usaré Kik start, se puede o no?

Hola Juan, como poder se puede, pero el tema esta en como afectara nuestro lívido y ganancias precindir de la testosterona, hay algunos casos que la boldenona en dosis de mas de 500mg no tienen problemas de lívido, el proviron es muy pobre para reemplazar la testo, puede servir en ciclos cortos y de dosis básicas pero en un ciclo de 10 semanas llegaras muy jugado.
Lo puedes usar con tamox para prevenir la aromatizacion de la boldenona si eres sensible.
Con respecto a lo que dice Sirrebel , tiene razón, no se consigue buen proviron, el de bayer es el mas falsificado del mercado, es muy difícil conseguir original, por el mismo precio puedes conseguir una buena testo y anastrozol, has la cuenta quizás no debas complicarte tanto.

Saludos.

uff 600 de boldenona es bastante fuerte mas si es de veterinario se te sube la presion, te aumentan los glóbulos rojos etc etc no hagas eso menos si es un primer ciclo.
El proviron se puede usar pero en ciclos con dosis bajas o con orales, no con 600 de boldenona…
Como te dice cabred con lo que te cuesta el original te consigues buena testo, la mezclas con la bolde y con 1 solo pincho puedes hacer un buen ciclo, no te la compliques

De acuerdo hermano, pues uso la bolde con alguna testo y es mi 6to ciclo el próximo…!