remplazo de proviron

hola amigos:en unas semanas voy a comenzar mi nuevo ciclo y aca en argentina el proviron no existe y el que venden los particulares no es de fiar,me podrian ayudar para poder usar algo diurante el ciclo y post ciclo que se asemeje en sus efectos al proviron,muchas gracias ,pero sin todo los protectores no puedo empezar.mas vale prevenir que curar"gracias amigo

el proviron lo compras en uruguay (bayer).
podes hacer tu ciclo tranquilamente sin proviron.

hola amigo paisano almdq:estoy por comenzar y mi preocupacion era el tema del proviron,ya que voy a usar bolde,susta,estan(iny)y oxi,tengo tamo,nolva y hcg para el durante y el despues pero bueno queria saber si o si tenia que tener proviron.si queres te paso el ciclo y vemos de corregirlo un gran abrazo

mira yo prefiero no usarlo, a comprar cualquier porqueria q venden x internet.
slds

Asi es, ese ciclo lo puedes hacer tranquilamente sin proviron. por cierto, yo creo q el proviron esta sobrevalorado, con 10 mg de tamox suele ser más q suficiente, mientras no te metas en ciclos más importantes

pide tu proviron a mexico o venezuela . te sale como en 16 dlls. no es caro pero puede que no metas en tu ciclo el proviron y no tendras problemas , solo planealo sin el y has un remplazo de sustancias…

me pregunto si en argentina no consiges proviron !!! :? no as de poder conseguir tu terapia de postciclo ¿¿¿ o si ??

Otro mas al que hay que mandar a leer :roll:

no jesusisto , solo pregunte que si no puedes conseguir el proviron !!! ya te la pelaste con tu postciclo , ya q el proviron el lo mas facil de encontrar . ahora el pregil y el clomid ?? como lo conseguiras si esas sustancias son mas controladas ?

aver contestame jesusisto …

hola chamaco:aca en argentina el proviron no existe no se fabrica ni se importa solo lo traen dealers,el endocorion ,el tamoxifeno,el genozym,no tenes problema te los venden sin receta.muchas gracias por la ayuda a todos los del foro y en pocas semanas empiezo y le comento como va todo.abrazo.

como dijiste son -DEALERS- y en mal sentido de la palabra.
nada de lo que tienen es confiable.

almdq:nos mantenemos al contacto y me das una mano con este nuevo ciclo si no te molesta,abrazo y cuando vengas a capital para lo que nesecites me contactas abrazo

puedes hacer el ciclo sin proviron, tranquilamente.

saludos

MUEVO