renovación de mi primer ciclo

HOLA A TODOS DESPUÉS DE LEER VUESTROS CONSEJOS HE CAMBIADO DE OPINIÓN; TENEIS RAZON EN QUE ES CONVENIENTE DE QUE NO COJA MÁS GRASA POR LO QUE HE PENSADO EN ESTE CICLO QUE EN TEORIA CREO QUE HACE COGER MENOS PESO.
CONSISTE EN UNA AMPOLLA DE SUSTANON 250 TODOS LOS LUNES DURANTE 8 SEMANAS.
3 SEMANAS DESPUES DE LA ULTIMA INYECCIÓN TOMAR 2 PINCHOS DE 2500UI DE HCG CON UNA SEPARACIÓN DE 5 DÍAS.
50 MG/DÍA DE PROVIRON DURANTE TODO EL CICLO.
TOMAR 20 MG/DÍA DE CLOMID DESDE QUE COMIENZO CON EL HCG HASTA UNA SEMANA DESPUES DE ACABAR CON EL HCG.
MIENTRAS USO SUSTANON NO SI SI COMPLEMENTAR CON 200MG/SEMANA DE DECA O 150MG/SEMANA DE WINTROL DEPOT REPARTIDO EN 3 TOMAS SEMANALES(espero que me aconsejeis).

MI DIETA CONSISTE EN 7 COMIDAS DIARIAS (6 DURANTE EL DIA Y UNA EN MEDIO DEL SUEÑO NOCTURNO, QUE NO ES SÓLIDO SINO UN BATIDO)
AL DÍA CONSUMO UNOS 350G DE PROTIDOS, UNOS 400 DE HC Y UNOS 100 DE GRASA.
SE QUE SON POCOS HIDRATOS PERO TIENDEN A TAPARME BASTANTE.
LAS FUENTES DE LOS NUTRIENTES SON DE CALIDAS.

ENTRENO 3 DÍAS SEMANALES EN LOS QUE TRABAJO TODO EL CUERPO CON EJERCICIÓN COMPUESTO Y UN SISTEMA DE ENTRENO PARECIDO AL DE DORIAN YATES AUNQUE CON ALGUNA MODIFICACIÓN COMO ALGUNA SERIE QUE OTRA DE CONGESTIÓN.
NO LO HAGO POR IMITACIÓN SINO POR QUE ES EL QUE MEJOR ME VA.

PESO 110 KG PARA 178 CM DE ALTURA, NO TENGO MUCHOS PROBLEMAS PARA COGER MASA Y FUERZA.
TENGO 20 AÑOS COMO DIGE Y LLEVO ENTRENANDO DESDE LOS 15, ALLÁ CUANDO PESABA 70 KG.

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO, ESPERO VUESTRA AYUDA.

A POR SI SILVE DE ALGO ESTUDIO CIENCIAS DEL DEPORTE (INEF), POR LO QUE TODAS LAS SEMANAS HAGO 4-5 HORAS DE AEROBIOS EN CLASE.

:twisted: HERMANO SI USAS SUSTE Y DECA VAS A GANAR PESO, SI NO QUIERES ESO DEBES ANALIZAR USAR OTRAS COSAS, COMO TREMBO, BOLDE Y WINSTROL, INCLUSO PROPIONATO SERIA IDEAL, RECUERDA QUE DEBES LEER UN POCO PARA QUE TE FAMILIARICES CON EL ASUNTO, SI NO QUIERES GANAR PESO EN EXESO LO MEJOR ES USAR ROIDS DE CORTA VIDA COMO LOS QUE TE MENCIONE, Y DEJAR LOS OTROS PARA OTRO MOMENTO MAS IDONEO :twisted:

pana te admiro!!
eso de comerse 6 comidas a lolargo del dia, y ademas pararse a media noche para meterse un batido proteinico esta RECIO!!!

yo no me pararia a media noche apra comer por nada del mundo!! je je je je!!