repartir dosis y lugar de los roids?

Buenas compañeros!! queria poner dos temas para discutir opiniones. El primero es sobre los roids de duracion larga (deca, bolde, enantato, …) hay gente que se lo inyecta una vez por semana, otros dicen que aunque sean de accion larga, es mejor repartirlo en un par de dosis a la semana (2 o 3 tmp todos los dias xD) pues los primeros dias de la inyeccion es cuando hace mas efecto. Que os parece a vosotros, es cierto o son tonterias? Otro tema es el tema del musculo en que pinchartelo, lo mas comodo es hombros, gluteos y piernas, pero, es cierto que dnd te lo pinchas, hace un poco mas de efecto, por eso de que se te quedan restos mientras que la sangre lo reparte y de que el simple hecho de pinchar, ya rompe fibras musculares? En el primer tema la verdad es que no tengo ni idea, pero en el segundo, creo que no hay mucha diferencia, pero alguna pequeña mejora de mas se puede notar en el musculo que te lo pinchas. Ustedes que creen?

Lo veo una tonteria repartirlo, ya que son de vida larga y tardan en pegar, ya que la liberacion es lenta… por lo que suelen estar 2 o 3 semanas en tu cuerpo desde la ultima inyeccion.
No esta demostrado de que, te pinches en algun musculo y tiene crecimiento localizado

Lo único de crecimiento que se hace en el músculo inyectado la sustancia es por inflamación.
Acaso crees que si existiera crecimiento localizado, la mayoría de la gente lo inyectaría en los gluteos? :lol: :lol: :lol:

Si hay tienes razon y eso lo habia pensado, sino aki stariamos todos con unos culos que si fueramos a cagar al monte nos cagabamos fuera xD pero yo casi siempre me lo pincho en los hombros y la verdad es que es lo que mas e mejorado (aunque bueno, este musculo y el pecho son los que mas me gustan y entreno mejor tmb puede ser eso) simple curiosidad, gracias!