Repeticiones forzadas? o parar al fallo muscular?

Hola a Todos! Tengo una duda que me inquieta en estos momentos!

Estoy en epoca de definicion o mejor dicho de mantenerme definido.
Debo hacer repeticiones forzadas(mas alla del fallo muscular) o detenerme cuando sienta el fallo muscular?

mido 1.72
Peso 64kg
Grasa 4%

Gracias!

Hola, yo cuando estoy en definicion utilizo otros sistemas de entrenamiento, uno de los quemas me gusta son las series descendentes, x ejemplo si estas haciendo extensiones hacer 4x15-15-15 con solo de 30 a 45 seg de descanso entre series.

Un saludo.

tio eso no son series descendentes eso qe tu dices es hacer series descansando poco jaja

en cuanto a lo de el fallo muscular y eso, ley en una revista qe no es bueno llegar en todas las series al fallo asi qe te diria qe si por ejemplo aces 4 series de un ejercicio llegases al fallo y te ayudasen a unas rep forzadas solo en la ultima o en las 2 ultimas.

Creo que no me as entendido bien o no me e explicado correctamente, cuando me refiero a 4x15-15-15 quiero decir que haces 15 repeticiones por ejemplo con 80 kilos en extensiones, sin descansar bajas el kilaje y para completar otras 15 y sin descansar vuenves a bajar y completas las ultimas 15, eso seria una serie, descansas de 30 a 45 segundos y comienzas la segunda.

Un saludo.

Gracias por explicarloo, yo tampoco habia entendido jaja pero en mi opinion si hago ese tipo de series, quemare el musculo que me queda.
Saludos!

trankilo qe no lo quemaras, ese tipo de series sirve para conseguir una congestion increible y llevar mas sangre y liquidos a los musculos con lo qe entraran mas macronutrientes al musculo y te servira para crecer