Hola a Todos! Tengo una duda que me inquieta en estos momentos!
Estoy en epoca de definicion o mejor dicho de mantenerme definido.
Debo hacer repeticiones forzadas(mas alla del fallo muscular) o detenerme cuando sienta el fallo muscular?
Hola, yo cuando estoy en definicion utilizo otros sistemas de entrenamiento, uno de los quemas me gusta son las series descendentes, x ejemplo si estas haciendo extensiones hacer 4x15-15-15 con solo de 30 a 45 seg de descanso entre series.
tio eso no son series descendentes eso qe tu dices es hacer series descansando poco jaja
en cuanto a lo de el fallo muscular y eso, ley en una revista qe no es bueno llegar en todas las series al fallo asi qe te diria qe si por ejemplo aces 4 series de un ejercicio llegases al fallo y te ayudasen a unas rep forzadas solo en la ultima o en las 2 ultimas.
Creo que no me as entendido bien o no me e explicado correctamente, cuando me refiero a 4x15-15-15 quiero decir que haces 15 repeticiones por ejemplo con 80 kilos en extensiones, sin descansar bajas el kilaje y para completar otras 15 y sin descansar vuenves a bajar y completas las ultimas 15, eso seria una serie, descansas de 30 a 45 segundos y comienzas la segunda.
trankilo qe no lo quemaras, ese tipo de series sirve para conseguir una congestion increible y llevar mas sangre y liquidos a los musculos con lo qe entraran mas macronutrientes al musculo y te servira para crecer