repetir el mismo ciclo

tengo una duda y es cuantas veces puedo repetir el mismo ciclo es decir lo hago descanso un tiempo y lo repito. y cual de los roids es el mas vacularizante es decir que te infla mas las venas.

otra cosa por favor a los mas expertos de las paginas que tienen en su firma varios link de diferentes temas a ver si le pueden agregar el de los perfiles de los diferentes roid ya que es importante por lo menos para mi se que esta por hay en la pagina pero es mas rapido si ustedes lo tienen que siempre nos aconsejan y nos comentan en los temas.

gracias.

Mientras te funcione para tus objetivos, hay mucha gente que siempre mete lo mismo y hay otros que cambian continuamente.
Personalmente tengo mucha vascularización y todo me pone las venas como cañerías pero sobre todo el wins.

Como dice el compañero depende de tus objetivos, si quieres volumen y no has llegado a tus objetivos puedes hacer el mismo una vez hallas recuperado el eje correctamente con un descanso mimimo de tres meses y si es definicion pues idem.
Los perfiles los puedes mirar en el inicio del portal en la pestaña de esteroides anabolicos no es tan dificil :slight_smile:
Un saludo

La vascularizacion la da en gran medida la definición y el bajo BF o sea la dieta+aeróbico+entreno adecuado a ese objetivo. Los roids
mejores son el win primo oxa y sobre todo la trembo ,pero teniendo en cuenta lo anterior.