Repetir Inyeccion???

Hola compañeros, me ha pasado algo muy raro, estaba poniendome una inyeccion en el gluteo con 250 mg de susta y 200mg de primo y a la mitad mas o menos de la inyeccion, se ha salido la jeringa de la aguja, perdiendose la mitad del liquido, al meter el liquido habia presion y la aguja siguio clavada en mi gluteo pero la jeringa salio y con ella el liquido…No se que hacer, si dejarlo asi para esta semana ( el jueves me toca ponerme otros 200mg de primo, pero el susta creo que lo he perdido, ha debido de entrar muy poco) o volver a repetir el pincho otra vez con otros 250mg de testo y 200 mg de primo…gracias,un saludo…

si cestas seguro q el susta se ha caido vuelvetela a poner, pero habiendo juntado ambos compuestos es muy dificil que sepas que es lo que se ha derramado no crees¿?

exacto, ese es el problema, pense que seria mas susta, pues de este era un vial y del primo dos, se supone que habra entrado menos testo que primo, pero se supone, por eso no se que hacer si dejarlo asi esta semana o volver a ponerlo…gracias…

saludos…

Yo te recomiendo que lo vuelvas a poner, es preferible que tengas los niveles de sustancias un poco más alto en sangre, a que tengas un bajon por que se haya tirado casi todo.

Gracias…Al final es asi como lo hice…un saludo.