Repetir roids en cada ciclo ¿Malo?

Buenos días, les consulto lo siguiente:

He realizado varios ciclos entre el año pasado y lo que va de este, y en todos he tenido como droga base el winstrol (estanozolol) variando las otras drogas generalmente entre dianabol y enantato de testoterona.

Acabo de finalizar mi último ciclo y luego de tres semanas de descanso comenzaré uno nuevo.

Ahora bien, mi pregunta es la siguiente: Si utilizo nuevamente estano, puede ser que los efectos positivos sean menores al irse acostumbrando el cuerpo a esta droga? Me convendría iniciar un plan con drogas que no me haya colocado antes? O los efectos siguen siendo siempre los mismos, por más que repita las droga? Desde ya, muchas gracias!! (Por las dudas, sé que no viene al caso pero mido 1.89m, peso 89 kg, bajo porcentaje de grasa corporal y soy de contextura ósea delgada)

edad?

21 años

Entre ciclo y ciclo… yo dejaria mas de 3 semanas de descanso… y si, nuestro cuerpo se acostumbra a estas drogas

deja pasar 3 meses masomenos… cual es el motivo de queres ciclarte de nuevo tan rapido??

tres semanas es lo que dura el ptc minimo :shock: :shock:

3 semanas de descanso?y los limpiadores hepaticos,los usas?te has hecho ultimamente alguna analitica?sabes que has podido detener tu desarroyo hormonal?y mas si vas pasado de testo…cuantas analiticas te has hecho ultimamente?

Menuda locura!! :shock: con 21 años y ya llevas barios ciclos? y el año pasado ya te ciclaste antes de los 21 ? :? :? muy mal echo tio.3 semanas de descanso? :shock: :? lo suyo son de 2 a 3 meses de descanso.baja el piston men.

puees malooooooo como que de base el winstrol de base se usa la testo y el winstrol siempre de salida osae puedes repetir esos 2 que te mencione pero puedes meter por ejemplo en un ciclo bolde en otro deca y rotar los ciclos depende de tus expectativas pero deja que tu cuerpo se recupere de lo ya echo

weno no le demos mas la xapa al xaval jaja aora tiene 21 años y ya podemos aconsejarle…
pues yo creo q con 4 meses mas o mns entre ciclo y ciclo de descanso los receptores se vuelven a sensibilizar, sino los profesionales q no paran de ciclarse no sabrian q acer!

Bueno, gracias por la cagada a pedo! Ya entendi, hay que descansar más entre ciclo y ciclo! jajaja

Por lo pronto les comento que hace un año y medio que entreno y pasé de pesar 76 kilogramos a 89 ¿Buen cambio, no? :mrgreen:

no lo tomes a mal, pero eso era lo mas probable ya que estabas muy lejos de tu peso que rondaria el que tenes ahora, igual no te quito merito, porq habras echos las cosas bien, pero no puedo dejar de decir que tomar esteroides antes de los 21 - 22 es una tonteria, que trae mas sides que beneficios

Si, buen cambio, pero dejame decirte que has elegido el camino equivocado y facil…eso lo podrias haber ganado de forma natural con dieta y entreno, ya que los 2 primeros años es cuando mas se sube de forma natural.Igual no habrias llegado 89 kilos, pero podrias estar en 84 o 85 kilos de forma natural y ahora podrias aprovechar mejor los roids, ya que tendrias una buena base muscular y subir como la espuma.cuantos ciclos llevas echos?
salu2