Reportar abuso moderador "Sirrebel" Pido contacto con FLFH

Queridos miembros y moderadores:
Debido a que ha no es posible enviar mensajería privada, me veo en la obligación de reportar mi queja de esta manera.
Expuse un post http://www.tupincho.net/foro/hay-laboratorios-fiables-en-espana-europa-t68217.html#p656144 que en mi opinión veo bastante interesante y ha sido cerrado sin posibilidad de explicarme. Pues bien, me gustaría que FLFH le echara un vistazo. Y también a otras respuestas del moderador Siberrel y su látigo implacable a la hora de contestar y moderar. Creo que ejerce abuso de poder.
En respuesta a su mensaje: si que lei parte de las 54 páginas del post que me recomienda y la mayoria son opiniones de labs de USA Y América latina. Veo mi post bastante interesante para los que residimos en España. Un saludo y “No al abuso de poder!”

1 me gusta

Re: Reportar abuso moderador “Siberrel” Pido contacto con FL

Para que abrir un hilo nuevo si ya hay un hilo abierto para ese tipo de dudas ? :? la mayoria del mercado español de roids viene de russia y de sur america asi que en realidad tu hilo no tenia fundamentos ni nada nuevo que aportar :? con decirte que en españa hasta venden boldenona peso pesado

Sigo sin obtner la respuesta que tenia. En Reino Unido hay labs, pero no se nombran en el foro. De ahi mi duda. De todos modos este post es para reportar un abuso de poder. Punto.

Sigo sin obtner la respuesta que QUERIA. En Reino Unido hay labs, pero no se nombran en el foro. De ahi mi duda. De todos modos este post es para reportar un abuso de poder. Punto.

Te estoy hablando de españa por que veo que de hay eres cada pais tiene su mercado negro con sus productos de preferencia y te puedo asegurar que la mayoria viene de russia y sur america de hecho el mercado europeo se inclina mas por los labs mexicanos y por la testo de usa Watson ubiera sido mejor poner tus dudas en el hilo que te dio por que lo dejaron para que los usuarios como tu contaran sus experiencias o inquietudes con algunos labs

a que te refieres con abuso?

en que modo uso su poder? se mas claro, porque con esa sola acción no veo abuso.

el post que te recomendó hay muchos participantes españoles y mucho dieron su opinión. si falta algún lab, pues puedes preguntar.

Con abuso me refiero a cerrar mi post sin darme tiempo a explicarme. Me he leido las 54 páginas del post que me recomendó y no saqué nada en claro. También he leido todas las respuestas de “Sirrebel” y suele ser tajante y dictatorial.
Considero mi hilo importante para los que residimos en España. En el otro se habla poco de los laboratorioa europeos.

Que sensibles están, no hay que dramatizar. Yo aún no entiendo la creación de este post.

Para empezar :lol: :lol: siberrel no existe como usuario del portal. Te Tomaste la paciencia de primero escribir bien el nombre?

Creo que tenías varias opciones en lugar de crear este hilo. Para eso hay la casilla para reportar los mensajes a la administración, o en segunda enviarle su queja directa a quien solicita.

y aun otra, hay un post fijo con los correos de todos los moderadores.

Allí veo ahora un abuso de tu parte. No veo nada bueno que expongas esto porque unicamente reluces tú. Por cada queja que pongas tu sobre el moderador “siberrel” hay mas de 10 buenos comentarios sobre “sirrebel”

con este hilo atacas al moderador y sigue vivo el hilo, esto es abusador?
amigo, el foro no es España!

Cierto quw me equivoqué con el nombre, pero ya no podia cambiar el titulo. Mi queja es porque no se me dio opcion a explicarme y se me cerró el post.

El te explico perfectamente que todo tema de labs under se habla en ese hilo… Ya con eso esta mas que explicado y no hay necesidad de seguir con ese hilo que abriste.

Re: Reportar abuso moderador “Sirrebel” Pido contacto con FL

mandale un correo a [email protected] y explicale lo que creas esta mal con cualquier miembro de moderación, aqui no vengas a llorar como niña de 5 años!

2 Me gusta

Ok… Por aquí estoy… Cuéntame Kratos82!!!

En cuanto a los hilos que tratan los labs under, decidimos hace un tiempo que se centralizarían todos en uno solo con la idea de tener más controlado el asunto de los dealers que nos traían de cabeza promocionando marcas.

Llevando todo el tema de las averiguaciones honestas que muchos usuarios quieren hacer en un sólo hilo nos simplifica el trabajo, ya que los demás serían eliminados.

En este momento somos conscientes de que el hilo ya está muy largo y hemos pensado en abrir uno por marca, pero se nos vuelve a descontrolar el orden del foro con los dealers que siempre se cuelan…

En cuanto a la dictadura y el látigo que mencionas, por favor, sé más específico!!

Gracias por la atención, FLFH. Soy de la opinión de que un moderador debe tener paciencia y dejar que la gente se exprese. Y por su puesto que no les falten el respeto a los foristas. Creo que Sirrebel tiene mucho que aprender en cuanto a paciencia y educación. Podría coger ejemplo de tí, de Aiola, etc. Pero ya está. No pretendo hacer perder masel tiempo de los demás ni el mio propio. Dejémoslo correr. Un saludo

Efectivamente Kratos82,

Detrás de cada nickname, detrás de cada avatar, hay un carácter, una personalidad y un modo de hacer las cosas. No todos los integrantes de este foro internacional pueden ser iguales, todos tenemos nuestro propio carácter y forma de reaccionar.

Tampoco podemos pretender caerle bien a todo el mundo, como dice el dicho “nadie es monedita de oro”. Por lo tanto, tendemos a relacionarnos más con los que más nos agradan. He recibido excelentes críticas de otros usuarios refiriéndose a sirrebel, pero está claro, no podemos pretender agradar a todos!!!

Para finalizar tienes mucha razón: no hagamos perder más el tiempo de los demás ni el nuestro, dejémoslo correr!!!

La paciencia y el saber estar que tú tienes es a lo que me refería :lol:
Sin más dilación me gustaría que se eliminara por completo este post/queja (reconozco que a veces me cabreo facilmente. Procuraré ser más empático) un saludo y gracias por la atención.

DE NADA… :wink:

Jajajajaja Siberrel XD

Yo soy español,eso que dices no tienes ni idea, aquí en España consumimos roids de calidad, hablo químico, novocrine, Cooper nada que ver con la porquería de inframundo que consumen latinoamericano, landerland, alpha farma, fabrica de bañera puertorriqueña, y más under labs, basura todo la mitad viene subdosificado y la otra mitad no sabes lo que te estás metiendo, la mayoría de las sustancias que consumimos aquí la gente que se cuida y sabe algo del tema, vienen de Tailandia o la India, otra cosa es luego el distribuidor el nombre que lo llaman, a países de latinoamericano, no llegan por lo costosa o del material, y porque es un agujero lleno de meados donde no tienen ni para comprarse papel higiénico y que si no hubiera sido por nosotros todavía estarían lanzándose lanzas con puntas llenas de mierda de ellos mismos.

:joy::joy::joy:… Madre mía… Watson hace años que no se ve nada de eso por aqui