Reputacion Landerlan.

Que tal gente, soy nuevo en el foro. Soy de Argentina.

Entreno hace varios años, tengo una base muy solida, y la verdad tengo ganas de hacer mi primer ciclo (mi intencion es competir en unos años).

Un fisicoculturista del gym me consigue de la marca landerlan, pero la verdad leyendo en este foro su reputacion no es muy buena. Aunque sean opiniones viejas… Ahora, casi en 2018, que opinan de este lab?, Si es original es bueno?, basta solo con verificar el numero de lote para estar seguro de su auntenticidad?

Un saludo, espero su ayuda, gracias!

Al día de hoy tenés un codigo QR individual y unico por producto que lo escaneas con la app en tu celular y te tira si es original o no, solo se lo puede validar 3 veces asi si la primera vez te sale que es autentico es bueno. Este verano fuí a brasil y a la vuelta pasé por paraguay y me traje un par de Estanos y dianas de ciudad del este y la verdad que son iguales a los que se consigue acá en el norte de Argentina asi que para mi ya pasó esa epoca que landerlan era todo trucho

Lo del lote en la pagina , siempre me parecio qe se puede falsificar , tambien en el norte argentino consigo unos landerland que son originales o muyy parecidos a los originales , los probe y tuve resultados aunque fue el unico deca que probe por lo que no puedo decir si es o no original.

Buenas desconozco el mercado argentino pero porque te rayas tanto teniendo testosterona de farmacia y Anabólicos de veterinariaaa?? Ojala aquí fuese igual…

Saludos!!

buenas que tal ?

La verdad que en Paraguay la calidad de Landerlan es dudosa pero puedo decir que Pharmacom es un producto de muy buena calidad que ya tiene representante en Paraguay y me entere que se esta lanzando una nueva línea también, dentro de poco saldría al mercado.