Reputacion !!!!

Saludos a todos. Solo queria mencionar sobre lo nuevo en el foro que es “la reputacion de cada forero”. Muy buena opcion añadida a cada uno de nosotros ya que no siempre por la cantidad de post que cada uno tiene es lo que determina si eres o sabes del tema. Felicidades al que se lo invento. Como siempre se a dicho " esto cada dia se pone mejor" :wink:

:twisted: :twisted: :twisted:

Bueno creo que el genio de esto es Mr Darth jeje, haber que más nos trendrá por ahí caleta :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

excelente

Estube un tiempio fuera de contacto porrazones personales, pero ahora que regreso de verdad me he quedado sorprendido de como todo esta excelente, hay muchas mas novedade, mayor numero de participantes y foristas… es muy reconfortante que algo que nos gusta y que hace parte de nuestro mundo este mejorando ya que nos motiva aun mas…

:smiley: bueno yo tambien estaba bastante retirado, por cuestiones laborales y cuando regrese no podia entrar con mi clave, y por no complicar las cosas solo me anote con otro nombre, yo (RYLLEL), he aprendido mucho de ustedes y he podido aportar mis humildes conocimientos y ahora como (RYO) espero poder seguir absorbiendo informacion y aportandola, una cosilla, me gustaria ponerme en contacto con soyomax, si, el responsable del lio de la trembo jijiiji, bueno hermano si te consigues uno de mis post ponte en contacto necesito tu ayuda :smiley:

Ok hermano ryllel ahora te conectas y te lo paso :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Contactado

Pana RYO ya te envie un privado. Si de casualidad no ves nada me avisas por aqui y cuadramos como dialogar . . . . . .

Saludos . . . . .

Ryo no te puede contestarel privado porque tiene apenas 6 post.

RYO dame tu correo de la cuenta vieja. Y dime que clave quieres que te ponga. PAra que sigas usando la cuenta de antes.

Escribeme todo a mi email.

Me habia olvidado de eso Darth. Si el pana no facilita esa info., yo podria darte la mia para que de alguna forma se la hagas llegar??? Sino pana RYO completa tu info. en tu perfil para que haci yo pueda verla e hacer los arreglos.

Gracias Darth por esa ayuda al pana. :idea: