Requerimientos caloricos con roids... Suben??

Hola.,

Tengo una duda.,

El simple hecho de estar usando roids aumenta los requerimentos caloricos???

No me refiero a que si no comes bien no ganas musculo.,
Me refiero simplemente al requerimiento calorico diario.,
El simple hecho de usar roids hace que tengamos mayores requerimientos caloricos???

Por ejemplo (es algo tonto, pero para ser mas especifico): Que tal si una persona usa roids sin hacer ejercicio., sus requerimientos caloricos suben aunque su vida siga siendo sedentaria??
A eso me refiero., No estoy diciendo que voy a hacer un ciclo sin entrenar¡ Solo di ese ejemplo para que me pudieran entender¡

Otra pregunta., Durante el ciclo., es verdad que se es mucho menos propenso a producir grasa???’
Osea., cuando estamos metiendonos roids., nuestro cuerpo produce menos grasa que cuando no lo hacemos???

Gracias.

Mi estimado:
1.- Si te ciclas y no entrenas… BOTATASTE EL DINERO!!! ( Y TU SALUD DE GRATIS!!!). RECUERDA QUE LOS ROIDS LO QUE TE VAN ES A DAR UN “EMPUJON” A TU COMBINACION DIETA-ENTRENAMIENTO-DESCANSO. Es decir vas aa aprovechar y asimilar mucho mejor, lo que estas consumiendo y el entrenamiento.
2.- El cuerpo no reacciona con una produccion anti grasa cuando estas usando roids. La unica forma d eque el cuerpo no podruzca “grasa d emas” ( por que siempre se acumula" es que sepas como y cuanto comer. Si haces un ciclo, y por que rer crecer mas te pones a comer 6000 calorias diarias, cuando tu requerimiento es 3800, te aseguro que ni que te metas t3, win, parabolan, masteron, clen, ECA, y cuanto s ete ocurra evitaras que en Diciembre te llamen Santa por la panza que te va a salir!!!. Es conocido que algunos roids funcionana directamente con la cantidad de calorias como el Deca, pero tambien se sabe que en dieta reducidas de calorias, roids como el Primo siguen haciendo su función. Conclusión: Saca tus cuentas de requerimiento diario de calorias (dependiendo de la fase Masa o Definicion) divide bien los carbs,prot y grasas, asi como tus comidas y a entrenar!!! LOSA ROIDS NO SON MILAGROSOS… TU HACES QUE FUNCIONEN!!!

Hola

Que onda?

Disculpame amigo., pero nunca dije que hiba a hacer un ciclo sin entrenar., lee bien lo que puse.,

Simplemente pregunte por el requerimiento calorico., Solo quiero saber si el simple hecho de usar roids aumenta el requerimiento calorico diario.,

Porfavor., lee bien lo que puse., gracias¡