REQUIEM POR UN AMIGO

Va una oracion para nuestro querido amigo Adrian Gonzalez, quien posteaba en este foro con el nick PAJARO LOCO.

Es una lamantable perdida para todos los que estamos en este medio y en el deporte del culturismo, pido a todos una plagaria por el descanso de nuestro querido amigo

Adrian Gonzalez Gonzalez descanse en paz

lo sentimos pana y eso que le paso?

Me enteré por Elite Fitness lo que le ocurrió al pana Adrian. De verdad es una pena. De verdad me puse muy triste al leer la historia que relata el reportero e aquel anuncio de prensa local mexicana.

Nuevamente te digo hermano: Donde quiera que estés, descansa en paz! y gracias por haber compartido con nosotros todos tus conocimientos. Que en las alturas estés lleno de gloria!

=(

Que descanse en paz¡

Si no es inoportuno preguntar.,

¿como fue que sucedio?

Vaya, lo lamento mucho, ¿qué le ocurrió a este hombre?

:frowning: lo siento oswaldo, q le ha pasao?.un saludo

lo siento mucho.
pero me pregunto lo mismo que todos,
¿Como ha sido?, ¿que ha pasado?

Hoy me entere por Muscle Doc de la lamentable perdida de nuestro amigo Adrian (Pajaro Loco).

De verdad que es una perdida muy grande, para la personas que hablamos y lo conocimos, nos cayo como balde de agua fria la noticia.

No quiero dejar pasar la oportunidad para decirle a mi amigo, que voy a extrañar todos los reportajes que me pasaba por msn sobre las nuevas tendencias para este deporte…

Amigo estes donde estes, te extrañaremos.

Paz a tus restos amigo.

Pd. Mil disculpas a todos los usuarios, pero no me parece conveniente el divulgar el motivo causal de su perdida. A los amigos de mexico, por favor no lo publiquen.

Me uno a la Pena del fallecimiento de nuestro compatriota Mexicano Adrian… Que descance en Paz…!

Atte
ElJessE

desacnse en paz.

Te extrañaremos Adrian, Desacanse en Paz.

Descansa en paz bro…

Vaya que es íncreíble…

Recién regreso a la página luego de unos días de ausencia y me encuentro con esto. Aún no me lo puedo creer.

Quizás para algunas personas suene descabellado, pero he llegado a apreciar a Adrián tanto como a un hermano y jamás conocí su rostro.

Casi a diario nos contactamos en msn durante una larga temporada, he inclusive tuve el honor de recibir sus palabras de aliento tras la pérdida de mi hijo…

Creo que estoy en una especie de shock.

Manolito, si lees este mensaje por favor escribeme al mail corporativo de gnc latinoamerica…

Caramba tenia yo tiempo sin entrar a los foros y me encuentro con esta lamentable noticia.

Donde quiera que te encuentres DESCANSA EN PAZ Amigo “loquillo”. Aun no puedo asimilar esta noticia, a loquillo como le deciamos lo conoci ya hace algunos años en el foro de elite fittness y daba gusto hablar con el tanto por el foro como por MSN.

desafortunadamente me aleje algo de este ambiente y hoy que precisamente retomo los fierros entro a visitar este foro y me encuentro con la fatal noticia.

!!! SIEMPRE TE RECORDAREMOS HERMANO !!!

es una noticia muy triste,que descanses en paz.