Requiero de su ayuda y comentarios

Hola chicos
Tengo 34 años peso 88km mido 170. Estimo tener de 25 a 27% de grasa

Llevo entrenando como 5 años

Entre los productos q tengo es
Dianabol de 25 mg x 50 tabletas
Tritrembolona una caja
Stanozoland de 30 ml
Clomid 50mg x 50 tabletas
Provirom 30 comprimidos

Quiero saber si tengo suficiente post entreno o si por mi % de grasa no debo comenzar tengo un video en YouTube para q vean como me veo al final del mismo.

Buenos días, tienes un porcentaje alto de grasa corporal, lo cual hará que la eficiencia sea menor además de que la aromatasa te va a estar dando lucha todo el ciclo por el porcentaje. Baja más el porcentaje menos del 18%, si no tienes los instrumentos para medirlos, usa esta calculadora https://es.calcuworld.com/calculadora-nutricional/calculadora-de-porcentaje-de-grasa-corporal/ mientras ve consiguiendo una buena testo porque la vas a ocupar y haciendo una buena dieta.

Es tu primer ciclo? Si lo es, la trembo no es recomendable para el primer ciclo.

Post entreno te refieres al pct? Porque si es así te hace falta el hcg y el citrato de tamoxifeno (nolvadex).

Hola, coincido con arthur, te ha dado buenos consejos.
Arma una tabla e incluye los protectores, la reactivacion y el PCT.
Por otro lado debes pulir tu dieta, como ejercicio debes conocer tus calorías para mantenimiento, deficit y superavit, basico y fundamental.

Saludos.

Concuerdo con el forero. Baja el índice de grasa y después yo meteria un ciclo de testo y estanozolol.

Por otro lado, tenés un montón de farmacos y no tenés lo más importante que es la testosterona.
Los ciclos son testo sola o testo con algo. Pero lo importante es la testosterona, lo demás son asociados.
Saludos.