resetear eje hormonal.

Proluton depot…Alguien sabe que es???

Hola, alguien sabe que es el Proluton depot ? el principio activo es Hydroxyprogesterone. sabeis en un ciclo como se usa, que efectos causa…como se usa y para que…? osea todo lo que podais saber. Gracias.

bajar Progesterona y Estardiol.

haber si alguien me aclara una duda, en caso de tener alta la progesterona o el estradiol…o ambos con respecto a la testosterona…que habria q tomar para bajarla…al principio pensaba q con tamoxifeno bajaban ambas pero creo q eso la aumenta…el proviron no lo tengo muy claro si las baja, por el foro tambien he leido que la cabergolina baja la progesterona…no se…pensaba q era la prolactina esclusivamente y lo que creo q tengo claro esq el arimidex las baja a las dos…pero claro…es caro y dificil de conseguir. haber si alguien me aclara alguna alternativa al arimidex si es cierto q ese producto las baja, gracias.

Hola, en vista de que mi eje no termina de estabilizarse…he notado mejoria fisica con la cabergolina…pero va muy despacio y la libido y erecciones no llegan a recuperarse , he decidido hacer este ciclo para resetear e intentarlo con un buen postcilo. ya llevo dos postcilos y nada…por eso me inclino por esta opcion. me gustaria que le echarais un vistazo a ver como lo veis vosotros.
sustanon…primobolan…arimidex…hcg…nolvadex…clomid…Parabolan oral…anavar
1º 250 200 1gr
2º 250 200 1 2x1000
3º 250 300 1
4º 250 300 1 2x1000
5º 250 300 1
6º 250 200 1 2x1000
7º 1 40gr dia 40gr dia
8º 1 40gr dia 40gr dia
9º 1 2x500+hmg
10º 1 2x500+hmg
11º 1 20 100
12º 1 20 50
13 1 20 50
14º 1 20

…sustanon…primobolan…arimidex…hcg…nolvadex…clomid…Parabolan oral…anavar
1º 250… 200… 1gr
2º 250… 200 …1 …2x1000
3º 250… 300… 1
4º 250… 300… 1 …2x1000
5º 250… 300… 1
6º 250… 200 …1 …2x1000
7º …1… 40gr dia…40grdia
8º …1… 40gr dia… 40gdia
9º …1… 2x500+hmg
10º …1… 2x500+hmg
11º …1… 20… 100
12º …1… 20… 50
13 …1 …20… 50
14º …1 …20

Re: Proluton depot…Alguien sabe que es???

DENOMINACIÓN DEL MEDICAMENTO: PROLUTON DEPOT, 125/250/500 mg, solución para inyección intramuscular .
2 ml de PROLUTON DEPOT contienen 500 mg de caproato de hidroxiprogesterona en solución oleosa.
INDICACIONES TERAPÉUTICAS: Aborto habitual e inminente, infertilidad debida a insuficiencia del cuerpo lúteo, amenorrea primaria y secundaria.
Cómo usar PROLUTON DEPOT
PROLUTON DEPOT debe administrarse siempre en forma de inyección intramuscular profunda, preferiblemente intraglútea o, alternativamente, en la región superior del brazo. La inyección debe administrarse de modo extremadamente lento (ver sección Reacciones adversas). Tras la inyección, es aconsejable colocar un esparadrapo sobre el lugar de administración con el fin de prevenir cualquier posible reflujo de la solución PROLUTON DEPOT.
Aborto: De acuerdo con el estado actual de los conocimientos científicos, la administración de terapia medicamentosa durante las fases tempranas del embarazo debe limitarse a aquellos casos en los que es absolutamente esencial. Esto también es válido para el uso de preparaciones hormonales tales como PROLUTON DEPOT para el mantenimiento del embarazo. Por consiguiente, PROLUTON DEPOT sólo debe prescribirse en caso de que exista un deseo urgente de tener hijos, principalmente en mujeres con insuficiencia del cuerpo lúteo o con antecedentes de aborto.
PROLUTON DEPOT está indicado tanto para la profilaxis como para el tratamiento del aborto debido a que compensa el déficit hormonal, induce quiescencia uterina y estimula el crecimiento de los úteros con bajo grado de desarrollo.
Para lograr este objetivo y mantener el embarazo, es necesario realizar un tratamiento prolongado con una dosis adecuada de PROLUTON DEPOT.
Dado que PROLUTON DEPOT induce un estado de reposo en el útero, en caso de que éste albergue un embrión previamente fallecido, es posible que se produzca una retención del mismo. Por lo tanto, en caso de terapia prolongada, es necesario comprobar la existencia continuada de un embarazo mediante la realización de las exploraciones y pruebas inmunológicas pertinentes.
Aborto habitual: Tan pronto como se haya confirmado el embarazo mediante pruebas diagnósticas, se inyectan 250 – 500 mg de PROLUTON DEPOT por vía I. M. en intervalos semanales durante los meses iniciales o, en casos individuales, durante incluso más tiempo.
Aborto inminente: La terapia se comienza con una inyección I. M. de 500 mg de PROLUTON DEPOT 2 - 3 veces a la semana hasta que cese la hemorragia; asimismo, se recomienda iniciar reposo en cama de forma urgente. El tratamiento debe continuarse entonces durante varias semanas con 250 mg de PROLUTON DEPOT por vía I. M. dos veces a la semana hasta que la paciente ya no sufra molestias ni hemorragias a pesar de la movilización. La decisión de continuar administrando PROLUTON DEPOT profilácticamente incluso después de este punto dependerá del caso individual.
En casos aislados, se puede producir una hemorragia de supresión 8 a 14 días después de haber administrado un tratamiento fallido para un aborto inminente y de haber realizado el legrado subsiguiente, debido al efecto continuado de PROLUTON DEPOT, que desaparece siempre de forma gradual. No obstante, no es necesario adoptar medidas adicionales.
Infertilidad debido a insuficiencia del cuerpo lúteo: En aquellos casos en los que la fase lútea es corta (situación caracterizada por un aumento demasiado breve de la temperatura corporal basal en la segunda mitad del ciclo), PROLUTON DEPOT provoca una transformación secretoria del endometrio inadecuadamente transformado, lo que incrementa las posibilidades de anidación.

Esto va en el foro para principiantes, leete las normas del foro, debes de poner todos tus datos en cada post.

Uni todos estos y este es el foro correspondiente no veo por que abrir post por cada duda.Si buscas con google veras que ese medicamento es para mujeres embarazadas y la prevencion de partos prematuros.Para que lo quieres tu?de todos tus post no dices nada solo preguntas sin ton ni son.

Retiro los otros por que no tienen nada que ver,POST REPETIDO POS BORRADO.

Man, cuando hablas del eje que no se recupera necesitas SI o SI tener analíticas.
Eso lo primero, eso lo segundo y eso lo tercero.

Dejate de hacer PCT extras sino tienes analiticas en mano, porque puedes tener:
Testosterona baja
LH disminuida
TSH disinurida
Prolactina elevada

Y asi hay varias combinaciones…dejate de juegos y experimentos que vas a terminar peor.
Y eso medicamento que mencionas NO pinta nada en tu problema.

Ala al laboratorio…y ya vuelves y te ayudan aca…