Resistencia a los esteroides

Estimados,

Soy nuevo en el foro y escribo para ver que puede suceder. Tengo 25 años, mido 177 y peso actualmente 75kg, arranque el gym pesando 60kg, 8 años entrenando de los cuales 5 fueron natural. Bueno como indica el titulo es lo que me sucede, ya tengo casi 8 ciclos encima y la verdad nada conforme.
Probe esteroides como dianabol, oxymetolona,estano, deca,bolde,trembo,testo enantato y susta. Las dosis siempre fueron mas bien bajas onda 500 maximo de testo, 300 como mucho de deca, 500 maximo de bolde, 40 maximo de dianabol etc dosis por lo general medias tirando para bajas. Mi preocupación es que no tengo ganancias significativas y estoy desanimado. Se que los roids son de buena procedencia eso no hay dudas, usando roids como meditech, alpa farma, roid plus, landerland, idn. Como mencione mas arriba yo arranque con 60kg el gym y aumente natural hasta los 68 o 67 maso entrenando 5 años. Luego me meti lo que puse arriba y si cambie algo llegando a pesar 80kg la gente me veia enorme pero no era para tanto. Cuando era chico me dieron hormona del crecimiento 1 año xq no crecía, en un año me puse en 177 creciendo casi 20 cm. No digo que tenga 100% de resistencia xq algo me pegaron pero creo q de manera leve. Actualmente estoy en mi noveno ciclo q durara 10 semanas con 500 de testo y 300 de deca lineal. 4ta semana y cambios físicos nada, mucha livido que le quiero entrar a todo y aumento de fuerza pero no entiendo xq no veo cambios drásticos en mi físico cuando tomo estas cosas, quiero llegar a un maximo de 82kg con un porcentaje de grasa del 10 o 11%. Actualmente estoy en un 14 o 15%. Vi muchos estudios científicos que gente consumiendo solo 1,5kg de proteina a 300mg de solo enantato x 20 semanas aumentan 3 o 4kg magros consumiendo 36kcal x kilo de peso corporal, entonces como puede ser que yo metiendo 500 de testo con deca no llegue a 82 fácil. Ahora estoy bajo en calorias consumiendo 1800 o 2000 pero aun asi tienen q pegar. Como dato extra les comento que en el ciclo pasado me realice un examen de testo y la tenia arriba de 1500 ng/dl, no pasaron el numero asi que puede ser 1501 o 3000. En fin quería saber si alguien sabe de estos casos de poca efectividad, y si hay alguna manera de saber que tan receptivos somos a los androgenos con algún análisis. Algún caso parecido. Soy muy estricto con mi dieta, no fumo, no tomo,entreno de 5 a 6 veces por semana y la verdad que ahora ni parece q tomara nada de química, tuve un bajón importante en físico capaz por una roputura de relación que influyo negativamente pero de eso ya estoy impecable. Saludos y espero alguna info o comentario que me pueda ayudar a disolver mis dudas.

Hola andin099, dejame corregir una buena fuente es farmacia o veterinaria comprada por ti, el resto es under y ya sabes, una ruleta.
De las marcas que mencionaste hay un 50-50 de confiabilidad y roid plus, por dios! quien usa eso?.
Corto aquí porque no quiero que te enfades y terminemos en una discusión que nos desvíe de lo que nos interesa.
No puedo dejar de mencionar que una dieta de 2000k estando en ciclo, en serio?
Otra vez, los esteroides no queman grasa! Basta de ciclarse para bajar el bf, luego se quejan de los pobres resultados…
Otra vez perdón por mi exabrupto, pero quiero que me sigas en lo que digo.
En cuanto a la resistencia debemos ver cada cuanto te ciclas ?
Los receptores suelen saturarse con el uso frecuente de Roids.
Dado a tus antecedentes habría que revisar que no tengas una deficiencia en producción de GH, eso me preocuparía ya que estas usando Roids y una deficiencia de esta hormona sube los niveles de colesterol malo y aumenta la resistencia a la insulina dos indicadores super negativos.
Te has realizado algún estudio?

Saludos.

Buenas cabrerd1 gracias por responder y no te preocupes que no me enfado, justo la idea es ver q esta sucediendo y lo mejor es ser sincero. Paso a responder algunas de tus dudas:

No puedo dejar de mencionar que una dieta de 2000k estando en ciclo, en serio? Me dijeron q tenia q bjar la grasa que estando en 16% era alto para ciclo, entonces pense en meter esteroides para ayudar a conservar musculo xq dicen q son anticatabolicos.
En cuanto a la resistencia debemos ver cada cuanto te ciclas ? En la parte que tengo que estar off estoy siempre con testo a 125 o 150mg menos la ultima vez que pare 3 meses haciendo pct con clomid y tamoxifeno pero me fue mal xq estaba ultra decaido y perdi las ganancias q tuve con la bolde q fueron buenas.
Los receptores suelen saturarse con el uso frecuente de Roids. Te comento que solo use dosis trt de testo estando off y en plan no paso de 500 como mucho y en raras ocasiones, del resto de sustancias nunca las repeti osea exploro como voy con cada droga asi q en teoria no estarian saturados o eso creo.
Los receptores suelen saturarse con el uso frecuente de Roids.
Dado a tus antecedentes habría que revisar que no tengas una deficiencia en producción de GH, eso me preocuparía ya que estas usando Roids y una deficiencia de esta hormona sube los niveles de colesterol malo y aumenta la resistencia a la Insulina dos indicadores super negativos.
Te has realizado algún estudio?
En la analitica que me realice la testo me dio arriba de 1500 y el colesterol me dio horrible, el bueno bajo mucho y el malo se fue por las nubes osea q tenia un riesgo de infarto de 15 o algo asi muy alto, por eso deje de meterme testo x 3 meses.
Yo no digo q sea 100% resistente eso se q no xq en algun ciclo vi resultados muy buenos y la lívido es lo q mas me sube a tal punto q es medio insoportable.
Gracias por tu ayuda y eschucho tus consejos con el fin de ordenar las ideas y tratar de hacer las cosas bien. Un saludo

cabrerd1 me falto aclarar un poco mas esta parte:

Dado a tus antecedentes habría que revisar que no tengas una deficiencia en producción de GH, eso me preocuparía ya que estas usando Roids y una deficiencia de esta hormona sube los niveles de colesterol malo y aumenta la resistencia a la Insulina dos indicadores super negativos.

Cuando me dieron GH de manera exogena no fue xq tuviera deficiencia de esta, hasta donde yo se fue para dar un empujón al desarrollo, la dosis fue mínima y según mi padre para el probablemente fue muy poco lo q influyo en el crecimiento de la altura. Unos años después sus analíticas estaban normales.

Respecto a la testo, como mencione yo se que no soy inmune al 100% xq realmente antes de usar quimicos era muy flaco pero si tengo una resistencia mepa, con 2 ciclos en 1 año aumente unos 12 kilos maso y el primer ciclo fue oral q no es tan fuerte, solo que note que para todos los que llevo deberia de estar como en 85 o 90 kilos pero sin embargo estoy en 75 y cada vez parece q me cuesta mas que peguen. Los esteroides que mas pegaron fueron la oximetolona(a los 3 dias ya era muy notorio el efecto incluso a nivel físico), el deca (300mg)y la bolde(500mg).

No puedo comprar de farmacia xq es con receta y una ampolla sale lo q me sale la garrafita de 1ml para q veas la diferencia, veterinaria no tengo ni idea como conseguir y que hay la verdad sin ser equipose(bolde). La verdad es que el tema de lo under cada vez esta peor, mis amigos dicen q usando las dosis q uso es difícil ver cambios brutales xq la mayoría esta subdosificado y pueda q tengan razón pero la realidad es q metiendo 400mg de testo en las analiticas dio arriba de 1500, como dije no me pasaron numero asi puede ser 4000 2000 o lo q sea xD. Respecto de este plan actual todavía es pronto para sacar conclusiones xq solo voy 4 semanas y estos son esteres lentos, como dije noto mucha lívido y bastante fuerza pero nada en lo físico, pero no se como influirá al plan el comer tan pocas calorías. La otra es que lo corte haga dieta, quede en un 11 o 10 % de bf y luego arranque. Saludos

Entonces aquí cambia el eje de la pregunta, cuando fue la última vez que estuviste off?
Siempre usas las mismas dosis?

Slds

La ultima vez que estuve off fue cuando pare 3 meses sin nada, hace 4 semanas antes de arrancar este.
Uso siempre entre 250 y 500 de testo estando on, esta es la segunda vez q uso deca después de 2 años sin usar este y estoy con 300mg semanales xq dicen q hay q usar 4,5 x kilo magro asi q creo q esta bien, creo q x mi peso actual no necesitaría mas que eso. Por otro lado dicen que el tema d la saturacion es un mito dado q a mas testo se crean mas receptores junto al entrenamiento, el problema al aumentar dosis son los efectos secundarios y no tanto la saturacion de estos pero se dicen muchas cosas, pero ya son bastantes los q respaldan esto.
La proteina la tengo en 1,5gr x kilo de peso corporal xq me guio en estudios científicos con esteroides como mencione, me dicen q tengo q consumir 3 o 4 gr x kilo pero si varios estudios científicos q hicieron con esteroides la gente aumento tanto con 1,5gr de proteina a solo 400 de enantato no veo xq subir mis proteínas. La verdad es q tengo un lio barbaro en mi cabeza xq cada uno tiene una versión diferente, entonces no se si aumentar proteina no se si aumentar dosis x si esta subdosificado. De todas maneras yo veo q mucha gente se mete y se mete y come un monton de proteina pero tampoco los cambios son espectaculares ni están tan grandes, entonces mi duda es q al final parece q o esto no es tan efectivo como dicen q es, o lo q nos venden a nosotros es medio basura o la mayoría yo incluido no somos tan receptivos o esto funciona muy bien junto con gh e insulina nomas. Si tuviera q elegir una diria q la mayoria q te dan es basura y q las dosis a usar son mas altas q las q recomiendan , permiten el alcohol, el tabaco que jode mucho mas y probablemente cause mas daño a nivel social que el q yo me inyecte un farmaco en mi cuerpo, te dejan en manos de gente que le importa nada tu salud y si tienen ganas y estan de buen humor te dan algo subdosificado y vaya uno a saber en q condiciones están preparados. Saludos