Resistencia Limitada

Hola a todos :smiley:

Soy nuevo en éste foro, más no en el ejercicio :), tengo 16 años de edad y hace como 5 meses pesaba 50 kg, ahora supongo que peso mucho más, mido 1.72. Tengo un problema, yoo siempre he sido de las personas delgadas y sin mucha masa muscular, más sin envargo, decidí cambiar eso hacer unos 5 meses atrás.
Comencé a hacer abdominales al principio, pero como veía que la cosa no funcionaba, me puse a estudiar cómo funcionaba todo ésto del fisiculcturismo, entonces, después de 2 meses de pérdida, dejé las abdominales, (claro, sé mucho de abdominales, casi cde cualquier tipo). Entonces dije, “voy a subir de peso, que estoy harto de que me vean raro o me digan que soy flaco”. Sabía que los carbohidratos serían mis amigos. Empecé por las flexiones de codo, después la espalda. Ahora hago de todo tipo de ejercicio que involucre de los oblicuos hacia arriba, también hago sentadillas, uso mancuernas de 3 kg para la espalda (vuelo inclinado), 4 kg para biceps, 2 kg para muñecas, no hago press con pesas, por temor a que afecte a mi desarrollo físico. Hace como 2 semanas mi madre me compró una proteína True-Mass, que la verdad, si aumenta de peso, la tomo adecuadamente, caulculo que debo tomar 2 gr por kg, y va todo bien, pero el problema es que después de comer el estomago me queda inflamado, si como mucho 6 tacos de pollo (pechuga) sin grasa, normales, dejé de comer huevos sin yema, cuando compré la proteína, consumo pan integral, galletas (polvorones), frijoles, de vez en cuando arroz (antes comía mucho), también comía papa herbida en agua, consumo lácteos, plátanos muy seguido, tomates rojos, seguido me preparo jugos de naranja antes de hacer ejercicio, sin comer leche, porque se me inflama muy severo el estomago, como carne Magra 3 veces por semana y me hago algunos sandwiches con una embarrada ligera de mayonesa. Me tengo prohibido comer comida chatarra uds yaa saben a qué me refiero.

Pero no tengo la misma resistencia que hace 1 mes, ¿será porque he subido de peso de esa manera?, ¿o porque necesito oxigenar más mi cerebro y hacer repiración anabolica?

Un Cordial Saludo :smiley: