restablecer niveles hormonales (testiculos)

tengo un problema termine un ciclo de sustanon ,masteron.deca,trembolona y no hice post-ciclo al mes cuando me di cuenta de k tenia los testiculos muy encojidos,el apetito sexual por lo suelos y ademas estaba sin fuersas hice el siguiente post

2 comprimidos de nolvadex al dia y inyeccion de hcg leporil cada 4 dias durante 3semanas reduciendo luego a colo un comprimido de nolvadex

he recuperado la fuersa y las ganas de entrenar pero mis testiculos no se recuperan del todo tienen alti bajos

mi pregunta es cuanto tiempo tiene k pasar para k se recuperen del todo ,deberia de ir al medico

gracias por adelantado por ayudarme estoy bastante preocupado :frowning:

Si, deberias ir al medico

Epa rubio… no me alegro que estes pasando por esto pero si hiciste el ciclo y fuiste conciente y averiguaste que te estabas pinchando pues tb debiste saber que el postciclo es para que no pases por esto…

Que mas… ve pal medico, hazte los examenes de urgencia… sinceramente espero que logres recuperarte pronto pues no le deseo mal a nadie…

Y espero que los que creen que el post ciclo es pura paja deberian leer este post y darse cuenta que es mas que necesario y obligatorio para no sufrir consecuencias luego…