Restos de Deca y Winstrol para un miniciclo

Buenas tardes,

Un compañero de gim me va a dar de su ciclo una ampolla de Deca 2ml y 3 ampollas de Winstrol. Al principio era bastante reacio ha inyectarme nada, pero después mucho leer e informarme para hacer las cosas bien me han surgido algunas dudas. Explico el método que creo más correcto para usarlo,

1. Una semana antes, tomar Legalon para empezar a proteger mi higado, 4 a 6 pastillas cada día.

2. Una vez que entre en el miniciclo, primera semana, el lunes 1ml de Deca y el viernes 1ml de Winstrol, y el sábado inyectable de B-12. Todo esto tomando el Legalon.

3. Segunda semana, lunes 1ml de Deca, miercoles inyectable de B-12, viernes 1ml de Winstrol, y el sábado inyectable de B-12. Todo esto tomando el Legalon.

4. Tercera semana, miercoles inyectable de B-12, viernes 1ml de Winstrol, y el sábado inyectable de B-12. Todo esto tomando Legalon.

5. Cuarta semana continuo tomando Legalon.

Mis dudas vienen en qué si hay que hacer algún tipo de post-ciclo de HCG y clomifeno y si es mejorable este miniciclo.

Saludos

¿Alguien se anima a corregirme o darme otra posible solución al respecto?

Nunca he tomado nada de esteroides ni anabolizantes. Llevo un año y medio entrenando y tomando lo clásico, creatina+proteinas+carbohidratos.

Tengo 28 años mido 1,74cm y peso 76,5kg(actualmente ya que cuando entrenaba fuerte estuve en 83).

Gracias y saludos

Con eso no haces nada de nada ni lo intentes,mejor reune todo postea un ciclo y le echamos un ojo.

Es que es lo que me han dado, y por eso preguntaba.

¿No notaría nada de nada? Me comentaron que lo más seguro es que me llenará un poco de todo pero sin cambios bárbaros, que es lo que busco.

Porque si las dósis fueran el doble, 2 deca de 2ml y 6 winstrol, ¿Qué crecimiento se podría obtener?

Saludos

[size=5]
Ahi en mi firma checa los links y entiende con eso no haras nada dada su vida media y tiempo que piensas usarlos,deca su uso es sostenido durante 8 semanas aparte no metes testo sin testo pajaro muerto,wins es solo de salida eod durante las ultimas 4 semanas.

Lee los links abajo de mi firma 8)
[/size]

Gracias por la paciencia. Leí muchos ciclos y propiedades pero no sabía eso de la vida media de los productos.

Te comentaba también eso, porque de una página de tu país, nutricioextrema, había una tabla para un ciclo suave para principiantes que no va más haya de 6 semanas y tampoco usan testo, aunq si primobolan. Y como se aproximaba bastante a lo que han dado… La ignorancia del novato :oops:

Saludos

Los ciclos de esa pagina son basura no te los recomiendo

son asi como en abonos chiquitos para pagar poquito… pero no te ayudaran…

saludos
:twisted: