Restructuracion a mitad de ciclo

Debido a problemas con la dieta, la primeras dos semanas, una pequeñpa gripe, mi ciclo no ha dado los resultados que queria, entonces, pienso cambiar algo.

Comence asi:

1ª semana: 500 cipio + 200 primo
2ª semana: 250 cipio + 200 primo
3ª semana: 250 cipio + 200 primo + 150 wini
4ª semana: 250 cipio + 200 primo + 150 wini

A PARTIR DE AQUI TENIENDO:

4 CAJAS DE WINSTROL, 6 DE CIPIO Y 4 DE 100 MG. DE PRIMO.

Lo he restructurado asi, haber que tal les parece:

5ª semana: 500 de cipio + 200 primo
6ª semana: 500 cipio + 200 primo + 150 wini
7ª semana: 250 cipio + 150 wini
8ª semana: 250 de cipio + 150 wini
9ª semana: 150 de wini

11 semana: 40 clomid + 2500 hgc
12 semana. 20 clomid + 2500 hgc

que tal os parece?¿¿?

q alguien diga algo…

jajaja, nadie opina…

ni para bien, ni para mal?¿

bajo mi punto de vista si ya estas recuperado no necesitas alargar el ciclo… me parece ke buscas justificarte ati mismo para poder seguir usando roids… yo no lo alragaria y si tienes ke dejarla pues hazlo y ya lo retomaras cuando estes en optimas condiciones…

saludosy suerte… :wink:

Ok

Ya estoy recuperado… pero perdi las 3 primeras semanas, como quien dice. De todas formas solo lo alargo una semana mas, o sea hasta la novena, tampoco es tanto. Añado 4 ampollas de cipio mas.

La decima semana no me queda clara, que hacer

Lo que haces para mi es producto del desespero amigo termina tu ciclo como lo tenías planeado, recuerda que tu mismo tienes que auto evaluarte y busca donde estuvieron las fallas del ciclo para que en otro próximo no cometas los mismos errores, que puedes ganar subiendo las dosis y alargarlo mejor reflexiona y sientate a pensar y a prepararse mejor y con tiempo para que puedas sacar provecho de lo que haces :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:
Joelito tiene 8 meses solo falta 1 para nacer