Resultado analisis clinico

me hice un análisis y me gustaría saber si están los niveles como deben.

testosterona 3,74 ng

FSH 4,27 mu

LH 3,41 mu

graciass

si no pones tu edad no te puedo decir exactamente cada edad tiene un rango aproximado pero la testo parece bastante baja imaginando que rondas los 20 ,ademas deberias hacer un analisis mas exaustivo con prolactina,cortisol, testo libre,estrogenos 17 beta estradiol, progesterona.

perdona se me olvido, tengo 25 años y fui al urologo por problemas con la libido un saludo.

perdona tengo 25 años

has realizado algun ciclo de roids o fuiste por problemas que no tienen nada que ver con ellos?
debes hacerte un analisis mas exaustivo metiendo los siguientes valores progesterona ,prolactina, 17 beta estradiol,cortisol,testo total ,sghb y dhea.
el valor de tu testo esta bajo deberias poner los valores de referencia del laboratorio y el de tu lh tambien tu testo aproximada para tu eda deberia superar al menos los 6 ng y la lh por lo menos mas de la mitad del rango a rasgos generales.

ok muchas gracias, lo ke tome fue un prohormonal epistane y llevo tocado kasi un año aunke vio poko a poko notando mejoría pero muy lentamente.
se lo comentare al mediko cuanto pueda. muchas gracias

si comentaselo al medico esa es la razon porla cual tu testo estara baja y para la proxima no uses prohormonales y menos a tu edad no los necesitas y tocas inutilmente tu eje hormonal no esta paralizado pero si rezagado
un saludo bch