RESULTADO DE ANALISIS HECHO HOY

Hola a todos! Me he hecho unos analisis de transaminasas, bilirrubina, FSH, LH, y TESTOSTERONA esta mañana para ver como andaba dentro de mi ciclo, informo que llevaba desde el dia 1 de febrero usando 300mg de primobolan/semana y proviron diario, y a partir del dia 1 de marzo comencé a usar 150mg/semana de winstrol, esta semana ya he dejado el primo y ya solo usare winstrol y proviron hasta que termine este mes con las mismas cantidades que anteriormente.
Estos son los resultados, espero opiniones y posibles recomendaciones ya que algunos parametros creo que no han dado lo correcto…

VALORES DE REFERENCIA

GAMMA- G.T.-----------65,00U/I-----------2-30
ALAT(GPT)--------------48,00U/I-----------INFERIOR A 42
ASAT(GOT)-------------49,00U/I-----------INFERIOR A 37
BILIRRUBINA TOTAL—0,7MG/DL----------INFERIOR A 1,0
FOLITROPINA(FSH)-----1,24mUI/ml-------1,0-10,0
HORMONA LUTEINIZANTE–0,48mUI/ml-----1,0-10,0
TESTOSTERONA-----4,04ng/ml--------------3,00-11,0

Se me olvidaba, como puedo hacer para aumentar los valores de la LH (HORMONA LUTEINIZANTE) si no me equivoco esa hormona interfiere en la actividad sexual, y realmente noto la libido mucho mas baja, nose si será por eso…!! que otras cosas debo hacer???
Gracias!

Es normal que tengas la libido baja, al no aver metido alguna testosterona en el ciclo, esperate hacer el post ciclo donde deverias recuperar el eje, despues del pos te haces otra analitica y ves como vas.

Saludos

con hcg y clomid deberia volver todo a unos valores mas normales haz lo que te dice el amio kenshin.

Estoy en mi ultima semana de ciclo, y me preguntaba cuando me recomendais meter el HCG y Clomid Y en que cantidades para que puedan estar todos los niveles normalizados.
Gracias!!