Resultado de Analitica - BAJA LIBIDO !!!

Hola a todos los compañeros del foro! Desde ya agradesco su colaboracion e interes por los temas aqui tratados. Me presento; mi nombre es Alan, tengo 22 años y soy de Argentina, conosco este foro desde hace varios meses ya, mi consulta es por el siguiente tema:
El año pasado hice un ciclo piramidal de 2 meses con Dianabol y estano, durante el cual no reporte problemas de ningun tipo, pero una vez finalizado el ciclo, me aplique el HCG, y unas semanas despues comenzaron los problemas, principalmente de escasa libido y pobre ereccion. Luego de lo cual consulte con amigos que estan en el tema y repeti el post-ciclo con HCG y tamoxifeno, note una leve mejora, pero el problema central seguia estando…Seguia con una fuerte baja de la libido y las erecciones eran medianas, tampoco contaba con erecciones matutinas… Me hice 3 analiticas distintas hasta la fecha, publico el mas reciente para que puedan ver los valores. Gracias por su ayuda !!! Saludos!

Analitica 17/05/12

TSH ……. 4,37 mUl/l ( 0,35 – 4,5) mUl/l

T4…………11,0 ug/dl ( 4,5 – 11,0) ug/dl

T3……….140 ng/dl (60,0 – 200,0) ng/dl

Anticuerpo Antitiroglubina
ultrasensible ………………… 97 kUl/l

ATPO ……. Menor a 10,0 UI/ml Menor a 35 UI/ml

LH ……… 3,3 (1,5 – 9,2) mUi/ ml

FSH ……… 1,1 (1,0 – 14,0) mUi/ ml

TESTOSTERONA ……… 7,0 ( 2,5 – 9,0) ng/ml

TESTOSTERONA BIODISP ……… 3,32 ng/ml ( 2,0 – 4,0 ) ng/ml

ESTRADIOL ……. 28 pg/ml ( 30 – 90 ) pg/ ml

PROLACTINA……… 13,4 ng/ml (2,0 – 18,0 ) ng/ml

17 OH PROGESTERONA ……… 3,8 ng/ml ( 0,5 – 2,4 ) ng/ml

SHBG ………. 38,2 nmol/l ( 16,0 – 120,0 ) nmol/ l

Amigo mandale un mesaje privado a Almafuerte el es medico y te puede ayudar.

amigo buenas primero que nada se me hace muy raro que tengas la LH baja y los niveles de testo estables seguro que esos son los valores correctos pero bueno vamos al grano la RAIZ del problema es la progesterona y esta es muy jodida creo que la mas dificil de controlar si no me equivoco y casi nadie sabe como bajarla o controlarla pero yo te dire algun tip toma ampicilina unos tres dias y si empiezas a ver mejoras de erecciones nos lo reportas almenos a mi me funciono pero cada cuerpo es un mundo y quien sabe si lo haga para ti si no tendras que tratar con otros farmacos con muchos mas sides, que tengas suerte

Gracias por los consejos! Fer619, yo tambien creo que la progesterona me esta causando los problemas, la ampicilina no es un antibiotico ? Me serviria en este caso ? Tambien tengo la TSH alta, lo cual pienso que podria tener algun grado de hipotiroidismo, lo cual lei que tambien trae problemas de libido, otro de los sintomas que tengo es , retencion de liquidos y falta de tonificacion muscular, Voy a ver que puedo averiguar, Gracias y un saludo grande