RESULTADO DE EXAMENES POST CICLO PARA ANALISIS

Que tal doc aca le indico los resultado de los examenes que me recomendo realizar, le recuerdo que mi ciclo recien terminado fue de Test, Winstrol y Primobolan.

SANGRE
COLESTEROL 245, TRIGLICERIDOS 79, GLICERINA 70, UREA 26, CREATININA 0.9, PROTEINAS TOTALES 6.64, GLOBULINA 2.59, ALBUMINA 4.05, RELACION A/G 1.56, TGO 18, TGP 20, BLILIRRUBINA TOTAL 1, B. DIRECTA 0.6, B. INDIRECTA 0.4.

HEMOGLOBINA 14.6 GR%, HEMATOCRITO 47 GR%, CHCM 32.5 GR%, LEUCOCITOS 7.600 X MM3, SEGMENTADOS 72%, LINFOCITOS 28%, MONOCITOS 0%.

ORINA:
DENSIDAD 1.020
PROTEINAS, HEMOGLOBINA, ACETONA,PIGMENTOS BILIARES,GLUCOSA, NITRITOS,UROBILINOGENO, TODO LO ANTERIOR NEGATIVO.

BACTERIAS ESCASAS, LEUCOSITOS 2-5XC, CELULAS EPITELIALES PLANAS 2-4XC, HEMATIES 0-2XC, MUCINA ESCASA.

Estoy cotejando tu análisis con los valores de referencia, y todo parece correcto, salvo el colesterol, que está un poco elevado.

Te importaría pasar tus valores de colesterol HDL y LDL?

enseguida que los tenga ya que no los hicieron en este examen, por ahora como bajo este valor.?

Hola como dice Gamin…

Es de preocuparte el valor del colesterol, postea los valores del hdl y el ldl para ver cual es el que esta alto…

En relacion a lo otro no lo veo tan mal, dejame ver mi listado de referencia y te digo que tal.

Bueno, en principio que sepas que hay un colesterol HDL (el bueno), ese que hay en pescados azules y algunos preparados ¿te suena el OMEGA 3?, y otro malo o LDL, seguramente tú tienes en tu informe el colesterol total que, efectivamente, está alto.

Antes de contestarte, tampoco te alarmes, pero por eso es muy interesante que antes de hacer un ciclo se haga uno una analítica, ya que así puedes ver si tu valor era ya alto antes (hay componente genético en algunos casos), pero bueno, vamos a ello.

y cito…

“La mayor parte del colesterol se produce en nuestro hígado, sin embargo, también forma parte de la grasa de los alimentos, lo que significa que cuando ingerimos comidas con alto contenido de grasas, también consumimos altas cantidades de colesterol. El colesterol que ingieres se encuentra en diversos productos de origen animal como yema de huevo, carne, leche, mantequilla, manteca, crema, hígado…”

Naturalmente, hay carnes con menos colesterol (pavo, pollo…) y ojo también con los preparados como mahonesa (lleva yema de huevo), dulces y otros que tienen “camuflado” uno o más ingredientes de los ricos en colesterol.

De todas formas, yo te aconsejo que vigiles tu tensión arterial y repitas los exámenes dentro de unos 15 días o un mes, ya que si los hiciste nada más terminar el ciclo, es normal que el valor esté disparado, no te alarmes.

Ya nos contarás que tal tu próximo análisis.