Resultado de mi primer ciclo

Bueno despues de realizar mi primer ciclo (no es el mas ortodoxo,pero me ha valido).

use wintrol,(6semanas) deca (8 semanas ,1-5 a razond e 200mg, de 5-8 a razon d e400mg). y clembuterol, es obvio que buscava definicion,no meti testo lo se,pero asi lo decidi,poco a poco,eso para el proximo.

resultado: coji 4 kilos (mas que contento para ser definicion) pero bien cojidos ,los musculos se rellenaron ,se ampliaron,se marcaron,vamos es la caña verse asi con efecto anabolizante.

subi el deca a 400 porque vi que 200 estaba bien pero que no em acababa y al camviarlo a 400 lo note mucho ,asi que ya se cual es mi dosis buena de deca.

tengo preparado el s-amet.

ahora solo tengo un problema es le post ciclo,por culpa de la operacion gamma II me quede cin clomid, (novaldex tengo) y fui a la farmacia y solo em vendieron 1 caja para variar de 10 pastillas de 50mg.

cone so solo me llega para casi dos semanas,sera suficiente? ya que yo queria hacerlo de tres semanas.

el hcg, el que me pasa me fio bastante me dijo que no me haci afalta,que si no hay testo nada,asi que no tengo,pregunto es bastante con lo que tengo o de buscar mas clomid? me recuperare bien de mi eje aun no metiendo hcg? simplemente tendre que epserar mas de 3 meses para otro posible ciclo? y como saber que estoi bien,haciendome una analitica y mostrandola en el foro?

gracias de antemano.

p.d.: muy contento con el ciclo,decir tb que se me ocurrio meter dianabol a razon d e30 mg por dos semanas ya que tenia 50/60 pastillas y fueron semanas de efecto superman y de deficion aun mas marcada y con poca retencion de agua.

Pana creo prudente que metas algo de hcg,con solo 200-400MG de deca por 4 semanas inhibes totalmente tu produccion de testo, con cualquier testo esto sucede en solo 28 dias, el nolvadex lo veo mejor cuando usas testo, lo mejor es proviron y hcg para un ciclo como el que hicistes :twisted:

yo creo q en efecto debes de meter el hcg, durante dos semanas, y el nolvadex mejor guardalo para tu proximo ciclo, ya q en este no har amucha falta, claro q si empiezas a sentir alguna molesti, tomalol.

ok,en busca del hcg voi.

como todavi ano lo he pedido en la farmacia y ahi deben tener mirare en los perfiles cual se ajustamas de nombre y me ire a ver si me lo venden auqnue sea una y con eso supongo que tendre suficiente.

Bueno lo tengo mal,en la farmacia no quisieron vendermelo, mas bien me dijieron que no les quedava,pero ni profasi ni pregnesin,vamos que eso ya no colava.

haver si el contacto ya esta disponible porke si no no se que hare de momento mientras espero tengo riesgos?

bueno la cosa como que se te puso fea, prueba proviron 50 mg al dia y metele el nolvadex 10 mg todas las noches, pero te hace falta bien sea hcg o clomid para un kick mas fuerte :evil:

de aki unos dias hablare con mi contaco haver si su proveedor ya puede comenzar de neuvo a repartir porque que justa fue la operacion gama II, no valla a quedarme yo mal por culpa de esto.

la cosa esta mal,colo cuento con 10 pastis de 50 mg de clomid,novaldex,pero sin hcg por ahora (clem si tengo)…

elpolicia gracias por tu apoyo.

Al final tuve suerte la proveedor de mi proveedor lo han cojido y no tiene nada de nada,pero consegui 1 caja de hcg en total tres ampollas de 2500ui cada una 7500ui en total. +2 de omifin (clomid) mas kla que tenia yo son 3 cajas a 10 comprimidos de 50mg cada uno. y tengo novaldex y tb tengo clem.

con todo podre hacer el post ciclo en condiciones perfectamente,no ceo que me haga falta mas hcg.

PUES YO CREO NO TE HARA FALTA, Y PUES Q BUENO Q YA TENGAS LA HCG.