Resultado de mi ultimo ciclo...

Bueno amigos… esta es la foto… a ver que opinan, mi conxion es una batata, asi que me dio solo para subir dos fotos, las del antes y despues… cabe destacar que estube como 5 meses al pedo, de joda y morfi a full jajaj… croe que pude rescatarme bastante che… aunque por problemas de cambio laboral, el las ultimas 4 semanas fueron un kilomob… alimentacion malicima (pase de comer 8 comidas a 4) descanso mal… bueno… pero algo estoy conforme en un 70%… Este fue mi ciclo (me falta una semana)

cipio 1-10 400 mg.
oxa 1-4 30 mg.
estano 8-12 50 mg.

Antes

By
[rage80]
(http://profile.imageshack.us/user/rage80) at 2007-12-30

[http://img155.imageshack.us/img155/7637/1mediumpy6.png]
(http://imageshack.us)

Despues

[http://img223.imageshack.us/img223/8896/2mediumca4.png]
(http://imageshack.us)

By
[rage80
[/url]
, shot with
[url=http://profile.imageshack.us/camerabuy.php?model=HP+Photosmart+E317&make=Hewlett-Packard]
HP Photosmart E317]
(http://profile.imageshack.us/user/rage80) at 2007-12-30

A ver si alguien puede arreglarlas… estan muy grandes… espero sus opiniones

BUENO HERMANO CORREGI LAS FOTOS YA QUE SI ERAN MUY GRANDES !!

ENTONCES PARA OPINAR SOBRE TUS PROGRESOS SI SON VISIBLES Y RECONOSCO QUE TENIA MUY BUENA BASE. HUBIESES SACADO MAS PROVECHO AGREGANDO DECA O BOLDE AL CICLO PERO SE TE VE MUY BIEN.

NADA LUEGO TE DIGO MAS PORQUE AHORA ESTOY UN POCO AJORADO.

SALUDOS MI PANA . :mrgreen:

Bueno rage habria que ver como estabas antes para poder comparar pero de todas formas se te ve bien! :wink:

saludos. :slight_smile:

:lol: :lol: ostras no me fije que pusiste el antes y el despues :oops: jajaj,bueno ya no puedo hechar atras te tengo que decir la verdad pues es que no veo muchisima diferencia pero de todas formas se te ve bien!

saludos :slight_smile:

Pues sinceramente para ser un ciclo de 12 semanas veo pocos cambios.

Estoy deacuerdo con max en que incluyendo bolde o deca las ganancias hubieran sido mayores.

Pero como ya has explicado que las 4 ultimas semanas no fueron como querias quiza sea ese el motivo de que hayas tenido pocas ganancias.

Porque la primara foto es el antes y la otra el despues no???

Saludos !!

Yo no lo veo a mal … lo que si hay que ver si las ganancias que obtuvo se mantienen … si es asi, fue un buen ciclo

Mejoria en trapecios, serratos, algo en pectorales… es lo unico que puedo apreciar…

Lo que si, Te ves mejor depliado :lol:

Contame si valio la pena las ultimas 4 semanas de ciclo, ya que yo no soy partidario de ciclos largos… a pesar de la falta de descanso y algun que otro incoveniente posible… notaste algo mas en esas semanas finales?

Pues yo te veo bien pana Rage…

Tener en cuenta que se ven ganancias magras, no veo que tenga nada de retención hídrica, eso para mi es un 10… encima sin ningún buen anabolico durante todo el ciclo y llevando la dieta al ‘‘pedo’’.

Hasta aquí bien, comienza la ronda de preguntas:

¿Qué post ciclo vas a hacer?

¿Vas a utilizar le ‘‘demacrine sustain’’ al final?

¿Qué lo vas a utilizar a palo seco?, ¿o con nolvadex, clomid y/o el HCG?

¿Te has hecho analíticas al final, pre post ciclo y tó eso…?

Bueno Rage, pues las gracias por delante.

Que tengais una güena entrada anabólica 2008, saludetes.

Te ves bien solo que le hubieses sacado mayor provecho usando otros compuestos, o quizás se podría checar tu ingesta de macronutrientes y tu forma de entreno aunque no tengo claro cual era tu meta, por cierto quitale los ojos rojos a las fotos con un editor :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

la verdad que si… seguro mejores progresos si hubiera agregado deca o bolde… pero deca, no uso yo… decision personal… bolde no habia disponible… trembo no existe en mi pais…primo tampoco… asi me me hice de lo que pude…

Bueno la verdad que mis objetivos eran 82 o 83 con maso o menos esta deficinio que termine (me hubiera encantado terminar mas rayado… pero creo que estoy bien…) estoy con 79, 3 kilos por demas de lo que comenze el ciclo… creo que baje bastante mi % graso…

Ahora… si… la verdad que las ganancias comenzaron a parar en la semana 7 mas o menos… pero ahi comenze a ganar calidad de muscular tb… y como dije… tuve el grave inconveniente del cambio laboral… la verdad que iba a ser un ciclo de 10 semanas, 8 testo y saliendo con estano, pero como no llegue a mis objetivos lo alargue… ya uqe queria cortar mas… y no perder mucha masa muscular… asi que podria decir… que en las ultimas semanas, con mi reduccion de ingesta calorica y encima alimentandome 4 veces (mi idea origial no era cortar la cantidad de comidas, si no los carbos… pero corte carbos y canditadad de comida) Para decirles que en un mes de pesar 85 ahora termine en 79, aunque tb perdi bastante liquido…

Con respecto al PCT

Esta semana termino mi ciclo…

No no voy a usar demacrine (me quede re corto)

HCG + tamoxi…

Pct tradicional…

Las analiticas las hago cuando termine el ciclo…

Gracias a todos por sus respuestas…

buenos resultados

amigo rage

se te ve muy bien, y lo mucho o lo poco , los resultados se notan.

Umm lástima que tuvistes esos contratiempos, se te ve bien pero debes cuidarte a la hora de alimentarte, comer con mucha calidad y creo que debes meter los micronutrientes si no lo has hecho ya que en estos momentos son clave para tu recuperación y mantenimiento, cuanto mides hermano ??? :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Haber que igual me exprese mal,que esta de puta madre es obvio,pero al comienzo ya estaba bien.

Las ganancias han sido de calidad y parece que ha bajado el % de grasa,la putada ha sido como el dijo que el ultimo mes no lo ha podido aprovechar como el queria,pero para 12 semanas no le veo muy cambiado.

Ahora viene cuando te tendria que decir que el pct es la fase mas jodida,y que lleves una buena alimentacion y tal,pero como lo sabes mejor que yo,solamente te deseo suerte y que agarres esas ganancias con las dos manos y bien fuerte!!

Saludetes,que me voy a hacer la primera comida del año!!!

ahora a agarrar las ganancias… el proximo ciclo lo estare haciendo en mayo por ahi… vamos a ver que tal aguanto…

J.C., bueno no me dio el tiempo para responderte todo ayer…

Definitivamente las ganancias yo las noto al tope hasta la semana 6 o 7… de ahi para adelante ya se hace bastante ir ganando en la medida que ibas ganando esas primeras semanas, inclusive utilizando roids de vida larga, (por lo menos yo lo tengo re comprobado)

Ahora, tb es cierto, que el nivel de definicion, que aunque sea poco, lo alcance en la semana 10 maso… aun considerando que no haya tenido dramas como los tuve… de todas formas, me parece que un ciclo de 6 semanas no da para obtner un resultado bipolar (o sea, masa y definicion) yo los 10 kilos que me llegue a poner encima en este ciclo… los agarre a la 6 o 7a… pero… asi tb tenia bastante agua y tp mi indice % habia comenzado a bajar… entonces… si cortaba el ciclo a la 6 semana, estos resultados me hubieran sido imposible alcanzar (lo cual fue mi meta, suena feo, pero aca es el verano, y estoy re soltero jajajja…asi que… solo masa no me servia y tp solo definicion, asi que parti el ciclo inicial de 10 semanas en 6 de carga y 4 de deficion, que se extendieron a 7 de carga maso y el resto de definicion, aunque esta ultima parte no la pude llevar bien… por lo ya comentado, perdi mas masa de lo esperado y no defini como hubiera querido)…

Tb me parece, que en un ciclo de 6 semanas, alcanzas tus objetivos de masa, pero esa masa me parece que puede ser muy volatil… me parece que por lo menos dos semanas mas para “solidificar” tus ganancias necesitaras, ah no ser que hagas 6 on 6 off durante todo el año… ahi si… pero un ciclo de 6 semanas solo… mmmm… me parece muy poco… AL MENOS que utilzemos todos roids de corta accion, propio y trembo y oxa por ejemplo… si podria ser interesante… x que las ganancias son de calidad muscular pura… PERSONALMENTE, yo retengo muchisimo liquido por genetica… use anastrozol 0.50 mg eod y en la 3a y 4a tenia mucha agua retenida… asi que como conclusion a tu pregunta J.C. puedo decir (esta es la 2da. vez y ya lo tengo comprobado, es mi 3er. ciclo encerio… 4a en total, el primero no se cuenta, kilomobo nuclear) a mi 6 semanas no me van brother… si me preguntas si valen la pena las ultimas 4… bueno creo que si… igual podria haber llevado el ciclo a 10, pero ni empedo me quedo sin roids hasta el pct… yo personalmente pienso que lo ideal es uno de 8 semanas, bueno 10 en realidad saliendo con estano… a las 6a o 7a semana ya te daras cuenta si podras alcanzar tus objetivos… en base a tu disponibilidad de tiempo etc etc… y lo puedes extender hasta 12 sin problemas, hay que ver como salen mis analiticas ahora… para atras seguro jajajja… bueno… ojo… no estoy recomendando 12 a rookies… pero de los que estan en este topic… ninguno es jajajjaj…

Bueno de nuevo gracias a todos por sus comentarios… feliz año amigos…

ahh 1,74 es mi altura…

Amigo rage,

Yo pienso exactamente lo mismo que psykotik.

(Que menos mal que opinó antes de 2008, porque no sé por qué al amigo psy este año lo tiene disgustado por algo… :lol: :lol: :lol: tu lo vieras, hoy no ha hecho más que cortar “rabo y oreja”, menos mal que tenemos al Atlántico por el medio porque ya habría golpeado a alguien… jajajaja, menos mal que al que tiene por allá cerca es a Jack y no creo que se atreva con él, porque la va a pasar mal… jajajaja)…

Nada, ahora en serio: Se nota un gran cambio, sobre todo en la calidad muscular. Tus objetivos estaban claros: tu idea no era VOLUMEN, era definición. No usaste ningún anabólico sobresaliente y encima tuviste problemas con la dieta… La verdad no pediría mucho más.

Realmente, mis más sinceras felicitaciones amigo mio, ahora a recuperarse con un buen postciclo a retener lo ganado unos meses sin descuidar la dieta y buscar lo que le faltó a éste para el próximo…

Saludos,

FLFH

Ollé pues lo mismo que tú!, que no veas… le doy al cuote con un post tuyo, te contesto y me pones un ultimatum con los 10 mandamientos :smiley:

Un abrazo y no te aprietes XDDDDDDD

RAGE no habia visto tu post andaba de vacaciones.
Deja te digo que yo veo unos cambios de los buenos de los que se quedan para siempre, en el area del abdomen es donde mas se ve, aunque ya venias con una base muy buena tu abdomen no se veia tan duro y rockoso.
El pecho mas marcado y veo algo de volumen en la parte superior y sobre todo en el recorte inferior.
Los hombros y brazos mas definidos.

Lo que mas me ha llamado la atencion es que te ves nada inflado no se si me explique bien osea te ves sin retencion de agua quedaste de lujo ya que a lo mejor no subiste los grandes kilos pero lo que subiste se quedaran sin lugar a dudas y es un logro despues de lo mal de las ultimas 4 semanas.

Que dieta hiciste seria interesante saberla saludos y felicitaciones.

gracias george… la verdad que en las primeras 5 o 6 semanas retuve bastante liquidido… comence a darle al terere a full… el terere es una bebida tipo mate argentido… que se toma aca en mi pais… es la bebida tradicional… todo el mundo toma… es un mate frio… buenisimo… le puse cola de caballo, un diuretico natural y litros y litros de terere… ahi comenze a perder liquido… tb cuando ajuste la dieta… despues de la semana 6… y en el ultimo mes… bueno apesar de la drastica reduccion de comida… corte los carbos despues del entrenamiento… mi dieta la verdad que basicamente consistia en pollo, peceto, bife y muuuuuucho arroz… las 6 primeras semanas carbos en todas las comida… hasta en la cena… depues corte el arroz despues del entrenamiento, y metia avena si en mi batido post training… despues comia bife con ensalada de lechugas tipo 45 minutos o 1 hora depsues del batido y depsues vovlia a comer o pollo, peceto o bife antes de acostarme… bueno eso fue ahsta que pude regular la dieta… las ultimas semanas… fueron un kilomobo… pero me mantuve en cortar los carbos despues del entrenamiento… como veran ya sabia que iba a sacrificar masa por definicion… pero bueno… era o una o otra…

Aunq no hay gran diferencia entre las fotos si se ve mejora. Enhorabuena y a mantener las mejoras!!

salu2