resultado ultimo ciclo bien hecho

primer ciclo bien hecho expongo el ciclo y todo lo usado a continuacion:

ciclo duracion: 8 semanas

constaba de sustenon 250mg por semana (durante las 8 semanas).

dianabol 30 mg las 2 primeras semanas.

hemogenin(oxymetolona) las 5 y 6 sexta semana a razon de 50mg /100mg respectivamente.

suplementos: proteina de suero,en la cual mezcle la creatina y levadura de cerveza en polvo, la razon de la mezcla es sencilla demasiadas tomas, mejor los tres en uno, que me dio mejores resultados.

multivitaminas+minerales(multicentrum)

vitaminace C 1 gramo (redoxon)

vitamina b1 y b6 inyectable ( 125mg de b1 y 125mg de b6 en total 250mg) si es muy dolorosa la verdad.(lunes,miercoles,viernes).

ampollas de 10cc bebiles con 1 gramo de jaleral real+vitaminas 1 al dia, combinadas con otra de 300 de gimseng+jalea real +vitamina c.(en las primeras 5 semana use la d e1 gramo de jalea real+vitaminas y es las restantes use la 300mg de gimnseng+300jalea real+vi c.

antes del ciclo use legalon, en el mismo ciclo tambien y al acabarlo lo mismo.

el postciclo sera de 5000ui hcg
100 clomid
2500hcg
10novaldex.

usare s-amet tambien.
usare clembuterol como anticatabolico tambien.
ganancias: 10 kilos, muy contento estoy.

comidas al dia : 4 o 5 comiendo al maximo.

agua: 2 o 4 litros a veces mas, era necesario la calor era inmensa.

rutina: 5 dias a 2 musculos por dia, es intensa pero la que mas acomoda a mi.

destaco la potencia del hemogenin inmensa ya fuera para entreenar como para jugar a futbol,gran congestion musuclar,fuera, granos, en fin una maravilla lo mejor en oral que prove, eso si no lo usare mas debido a su alta toxicidad pero que bien usado tampoco debe pasar nada, esto es opinion personal.

saludos.

Te felicto hermano lograste lo que muchos no hacen con un ciclo que es adquirir ganancias, me gustaría que nos comentaras de como eran tus rutinas de entreno ejemplo de cuantas series y repeticiones hacías :?: , también en lo refente a lo que comías para que nos silva de ejemplo a los que estamos preperando los jugos, me imagino que cambiarás tu manera de ntrenar y eligirás comida de mejor calidad en el post ciclo, según lo que posteaste no usaste ni proviron ni nolvadex en el ciclo, usaste algún inhibidor de aromataza :?: o simplemente no metiste nada :?:

Bueno disculpa la preguntadera hermano pero tengo curiosidad y de nuevo te felicito hermano y sigue así :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

en cuanto a la rutina era de 2 muculos por dia ejemplo

lunes : pecho /5 ejercicios biceps/3 a 4 ejercicios

martes: dorsal: 6 ejercicios triceps:5 ejercicios

miercoles: hombros /6 ejercicios piernas 3 ejercicios

en muscuslo grandes las series van de 4 a 3 de 10 a 12 repeticiones y en pequeños 3 series de repeticiones al fallo.

pienso que en pleno ciclo es bueno dar lo maximo dia a dia porque en fuera de ciclo ese ritmo no lo aguanto pero en ciclo tienes que llegar a tu limite a diario si quieres progresar.

la comidas: pues si te soy sincero igual comia pure de patatas con mayonesa,huevo duro, que mucha pasta con carne picada,mucha carne tipo pechuga de pollo,arroz,postres de todo tipo no me he privado de nada y claro mis amigos alucinavan con cada comida, pero tiene que ser asi grandes en abudancia para que no te falte de nada,siento no ser mas expresivo pero esque no he llevado una dieta controlada, me dedique a comer sin control pero con unas bases claro esta, pero sobretodo aumentar mi apetito asi cada comida ingeria mas.

cada noche dos huevos duros antes de dormir, no siempre pero alguna semana si otra no.

si en el post controlare ya la dieta para eliminar la grasa que no es mucha pero cmo es logico quiero definir lo que gane esta es basa en 5 comidas al dia con fruta,pechuga torrada,ensalada,arroz con tomate,pesacod y carne en dosis controladas y cortando carbos a partir de las 4 p.m.

no use ni proviron ni novaldex, por lo visto no tengo problemas de gyne ni bultitos, ni escozor ni nada, de momento (siempre hay q ue estar atento) no use tampoco inibidores de aromatasa, en fin nada contra los estrogenos.

las preguntas son buenas, como tan bien lo es compartir las vivencias de cada uno, yo expongo esto, expondre todo lo que haga asi me salga bien o mal el asunto, asi aprendemos de los errores.

Gracias hermano personas como tu son las que animan a uno a seguir adelante y eso que has dicho en tu último párrafo lo comparto a cabalidad al 100% y te repito me animas a exponer para futuras experiencia como tu dices me salga bien o me salga mal, ya Rot estaba dando un vuelco con su tema de “Mis primeras impresiones”
http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=8016

Suarezjoaquin también había comentado sobre algo de exponer los resultados de los ciclos también lo comparto
http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=7935

En fin vienna me animo y valga la muletilla si me animo para mi próximo ciclo, haré algo semejante me vallan saliendo las cosas bien o me salgan mal y trataré de cuadrar unas foticos si me da chance si no os contaré sin fotos :smiley:

ok joelito me alegro que compartamos nuestras opiniones, y que la expresemos en el foro.

se que para mucha gente puede ser frustante no ganar lo deseado en un ciclo y por ello no postean resultados( entre muchas causas posibles ,claro esta) pero hay que tener claro que entre todos encontraremos una solucion mejor que uno solo.

por ejemplo: al principio debido a mi gran ignorancia( y inpaciencia) realize un ciclo de deca+ winstrol de 6 semanas, resultado? 2 kilos, sin libido en la segunda semana y algo de frustacion( suerte uqe savia lo de novaldex aunque no me hizo falta, y el post lo hize correctamente).
Lo pongo como un gran error, por eso pongo enfasis en la gente nueva que se empeña en hacer ciclos parecidos que no valen, yo entre otras cosas lo probe en mis carnes, gracias a tu pincho aprendi, me hice mas paciente y asi mejorando dia dia y lo que queda asi que animenze amigos que postear los ciclos siempre es positivo.

saludos.

Ok hermano y que suplementos piensas usar en el post :?: me refiero si vas a usar ceratina, whey, si sigues con las vitaminas, etc. Ah mira veo que no mencionas la vitamina E sería bueno que la incluras cuando empiezes con el post ya que el uso de esta es fundamental para piel y el envejicimiento, para el sistema cardiovascular, previene la degeneración macular, etc, etc.

Así que no dejes por fuera este poderoso antioxidante :smiley:

ok mirare lo de la vitamina E, aparte me informare a fondo sobre ella.

de momento pienso utilizar la proteina, la vitamina e y poco mas quiero ver como reacciona mi cuerpo dejando poco a pocolos suplementos, y darle respiro tambien al mismo que tuvo bastante trabajo, tampoco hay que abusar.voi intentar retener lo maximo posible con la ayuda de clembuterol, la dieta y un buen postciclo.

SALUDOS VIENNA SI QUIERES USAR VITAMINA E, YO LA QUE ESTOY USANDO EN EL CICLO QUE ESTOY HACIENDO AHORA MISMO ES
AUXINA E 400mg, LLEVA 30CAPSULAS Y SOLO VALE 4,69€ EN FARMACIA.

UN SALUDO.

res

vienna, este ciclo es el Numero??? y porq hiciste un ciclo un tanto sencillo y suave, cual seria tu meta con este ciclo¡¡

Suerte y exitos totales¡ :twisted:

hola guillermo es el numero 2 si contamos el anterior que fue de deca y winstrol debido a mi ignorancia y inpaciencia.

suave porque? par averiguar las dosis que le van ha mi cuerpo y ver como reacciona, se suele recomendar 500mg de testo y prefiero provar 250mg y segun quedes ya haces, y me gusta comprovarlo todo poco a poco y subir las dosis solo si hace falta, es como poner a prueva a mi cuerpo y claro esta cuanto menos roids utilizes(me refiero en mg) mejor para tu cuerpo los abusos son malos,per tampoco hay que usar dosis insuficientes, hay que encontrar el equilibrio.

meta: pues queria subir unos 5 o 6 quilosy asi crear mas musculo y que este luego se quedara una vez acabado el ciclo, que es lo que buscaba, y de paso definir de cara al verano.

Muchas Felicidades Mi pana :stuck_out_tongue: , obtuviste lo que buscabas, les cuento que para julio si Dios quiere inicio este mismo ciclo, claro con algunas variantes!!! :slight_smile: