Resultados 2 ciclo laurabolin y cypionato.

Primero que nada como siempre mi saludo cordial a todos los visitantes y administradores y moderadores del foro tu pincho aqui yo de nuevo un poquito pesado :stuck_out_tongue: pero pues es para estar al dia pude hacer esto desde que empecé a visitar tu pincho pero fui reservado y me dedique a leer y no postear :stuck_out_tongue: y vivir experiencia con los roid antes de hablar esta claro.

Durante mis ciclos realize mi dieta esta claro como cualquiera aca va el link de la dieta

Link de dieta

http://www.tupincho.net/foro/dieta-para-ciclo-y-dieta-actual-t14171.html#96939

Link de mi 1 ciclo

http://www.tupincho.net/foro/mi-1-ciclo-resultados-t14166.html#96897

Aqui voy con mi segundo ciclo ya con un poco mas de experiencia y con mas edad esta claro

MIS DATOS :
Estatura: 1.81< AUMENTE ESTATURA 3 CM
Peso Actual Para este ciclo: 65K
Contextura: delgado
Entrenando hace 1 Año y 4 meses.

2 Ciclo Mes de Julio 2007- Terminado septiembre del 2007

Ciclo VITAMINAS Y CICLO ANABOLICO TODO JUNTO

Ya preparado y leí tu pincho de pies a cabeza y muchos otros foros

ANTES DE COMENZAR EL CICLO

SEMANA
Sem-------Benutrex----SEN (PURGANTE)----------Legalon
1-----------1 CAPp/d------------------------------1 CAPp/d
2-----------1 CAPp/d------------------------------1 CAPp/d

0------------------TODA LA SEMANA CAGANDO-------------

5---------1 CAPp/d------------------------------------------
6---------1 CAPp/d------------------------------------------

AHROA SI CICLO

--------------------------------------2 CiCLO--------------------------
sem—LAURABOLIN 50----cypionate 250MG—proviron----serophene 50Mg
1-------200mlg---------------------------------------------------------------
2-------200-------------------250mlg---------------------------------------
3-------200-------------------250--------------------------------------------
4-------200-------------------250--------------------------------------------
5-------200-------------------250--------------------------------------------
6-------200-------------------250--------------------------------------------
7-------200-------------------250--------------------------------------------
8-------200-------------------250--------------------------------------------
9-------200-------------------250--------------------------------------------
10------200-------------------250--------------------------------------------
11---------------------------------------------------------------------------
12---------------------------------------------------------------------------
13----------------------------------------------100MG–1DIARIA de 25 MG
14----------------------------------------------200MG------------------------
15-------------------------------------------------------------------100 2 DIARIA
16-------------------------------------------------------------------50 1 DIARIA

VITAMINAS

Sem----Energy VIT-----Benutrex-----Dayamineral------Tribulus Terretris—Omega 3----Legalon

1------1 CAPp/d--------1 CAPp/d---------------------------------------------------1 CAPp/d-----------
2------1 CAPp/d--------1 CAPp/d---------------------------------------------------1 CAPp/d-----------
3------1 CAPp/d--------1 CAPp/d---------------------------------------------------1 CAPp/d-----------
4------1 CAPp/d--------1 CAPp/d---------------------------------------------------1 CAPp/d-----------
5------1 CAPp/d---------------------------1 CAPp/d--------------------------------1 CAPp/d-----------
6------1 CAPp/d---------------------------1 CAPp/d--------------------------------1 CAPp/d-----------
7------1 CAPp/d---------------------------1 CAPp/d--------------------------------1 CAPp/d-----------
8------1 CAPp/d---------------------------1 CAPp/d--------------------------------1 CAPp/d-----------
10-----1 CAPp/d--------1 CAPp/d------------------------------2 CAPp/d----------1 CAPp/d-----------
11-----1 CAPp/d---------------------------1 CAPp/d-----------2 CAPp/d----------1 CAPp/d-----------
12-----1 CAPp/d--------1 CAPp/d------------------------------2 CAPp/d----------1 CAPp/d-----------
13-----1 CAPp/d---------------------------1 CAPp/d-----------2 CAPp/d----------1 CAPp/d-----------
14-----1 CAPp/d--------1 CAPp/d------------------------------2 CAPp/d----------1 CAPp/d-----------
15-----1 CAPp/d---------------------------1 CAPp/d-----------2 CAPp/d----------1 CAPp/d-----------
16-----1 CAPp/d--------1 CAPp/d------------------------------2 CAPp/d----------1 CAPp/d-----------
17-------------------------------------------------------------------------------------------------------1 CAPp/d
18-------------------------------------------------------------------------------------------------------1 CAPp/d
19-------------------------------------------------------------------------------------------------------1 CAPp/d

Resultados
Estatura: 1.83< AUMENTE ESTATURA 5 CM
Peso Actual : 78K
Contextura: delgado
Entrenando hace 1 Año y 9 meses.

Resultados con 3 meses del ciclo
Igual solo que baje 3 k de liquido me veo muy seco y duro.
Peso Actual : 75K

Gracias por estar atento antes mis post espero tu opinión de mis resultados y sugerencias gracias por visitar tu pincho y compartir información con nosotros los usuarios y los moderadores y administradores.

Ya se que estoy infringie

CHECA FECHAS ANTES DE POSTEAR

ndo una norma del foro reviviendo este post, el tema es que le queria preguntar algo y ni siquiera me deja enviarle un Mensaje Privado. Mil Disculpas

Vi que en tu 1º ciclo ganaste 9 kg y en el 2º 10kg, digiste que pasaste por el cuchillo, que problema tuvistes?

Por lo que veo en las fotos estabas bastante delgado antes de los ciclos es bastante 9 kg de un saque para la base que tenias

Si podes decirme en que complico tu salud me harias un gran favor

MIL DISCULPAS.