resultados a esperar con ciclo de corte y rayado?

holaaa me voy a decidir por el patron que teneis vosotros, el ciclo corte y rayado me puedes explicar mas o menos el peso que cojere o que perdere con este ciclo soy algo inexperto, cual es su funcion cual es el tipo de entrenamiento que debo de llevar, y cual es la dieta que debo de seguir :idea: :idea: :?:

Eso es muy variable

Hola amigo. Eso es sumamente variable. Todo depende que cual es tu estado actual. Como entrenas y como comes. Puedes ganar 4 kilos o hasta 15 kilos. Así que no te prometo ningún número. Ese número lo tienes que lograr tu, no los roids. No existe ninguna tabla que diga que por tantos mg de tal roid se ganan tantos gramos de peso.

Hay gente que obtiene unos resultado smaravillosos, pero se sacrifican muchisimo y se dedican a que los roids hagan su trabajo. Pero si no los ayudas ellos no haran milagros.

Veamos que opinan los demás usuarios

ciert0o

es cierto lo que dice darth pincho, que no existe ninguna tabla ni ninguna regla que garantize resultados respecto de tales procesos seguidos.

aprovechando que anda por aqui el darth, y con todo el respeto que merece la persona que hizo este post le pregunto a darth…

CON UN CARAJO, Y DISCULPEN…

EL DIANABOL DETIENE O NO EL CRECIMIENTO DE LOS HUESOS???

NO SOLO ME REFIERO DE ESTATURA, SINO DE GROSOR!!! JOER!!!

bueno hasta la prox.

tyler.