resultados a la tercera semana

que tal amigos hoy termino la tercera semana y entro en la cuarta he aumentado 4.2 kilos iva a hacerla solamente de decadurabolin
la primera semana y la segunda use 200 mg semanales de deca
luego se me sugirió que le agregara testoterona la tercera semana use 200 de deca y 250 de proviront depot, voy a seguir con este ritmo hasta la semana 8

verga pana felicidades vas bien… los kilos que has ganado los notas a simple vista??

epa yo voy en la primera semana con deca, me meti 100 el lunes pasado y ya he pegado 3 kilos, se notan mucho!!! hoy me meti 200 la semana que viene igual y para la cuarta finalizo con 100 de nuevo! claro, con su proviron tabletas! yo no se porque se meten tanto veneno si yo con este mini ciclo voy sobrao! coman bien, duerman y no falten pa que vean que ganan!

verga q bien… cuanto has aumentado de brazo?? si puedes postea tu dieta… :twisted:

si se nota un poco aunque 4 kilos en mi estatura no es la gran cosa, mido 1,85 , pero si se nota algo en bicep tenia 30 ahorita estoy en 35

:shock: bueno yo iba a hacer un ciclo y espero ganar algunos cms en bicep y con solo 4 kg 5 cms??? carajo! cuanto pesabas al comienzo?

antes de comenzar pesaba 71.1 ahora en 75 .3

Solo espero q con esos MINI"shit"CICLOS de deca no terminen por tumbarse el eje y quedar sin ganas de tirar por un buen tiempo… aqui no se habla huevonadas, mucho menos se habla por hablar, lo q se dice, se dice con bases… preguntele a los miembros de foro, lean para q vean… pongan en el buscador: “PARA TODOS” para q vean el post de los panas q perdieron el apetito sexual por usar deca solo…

:evil:

OSO POLAR TIENE TODA LA RAZON. CUIDADO CON ESOS MONICICLOS DE DECA PORQUE DESPUES LES DA EL “SINDROME DEL ELEFANTE”: LES QUEDA EL MOCO CAIDO. :wink: OSEA QUE SOLO LES VA A SERVIR PARA ORINAR…

si pero yo no estoy tomando deca solamente, estoy uzando tambien 250 mg de testoterona semanales voy por la 4 semana y todavia no he sentido esos sintomas

OK, IESOUS, SI MEZCLAS EL DECA CON ALGUNA TESTOSTERONA Y UTILIZAS HCG Y CLOMID AL FINAL, NO VAS A TENER NINGUN PROBLEMA. EL PROBLEMA ES UTILIZAR EL DECA SOLO. AH, ADEMAS: FELICITACIONES POR TUS GANACIAS, SIGUE ADELANTE.

bueno si espero ganar un poco mas durante lo que me queda de ciclo, estaria conforme con haber ganado unos 6 0 7 kilos con el ciclo

MIRA, YO TERMINE UN CICLO DE DECA CON SUSTANON COMO 3 MESES ATRAS. GANE COMO 7 KILOS, DE LOS CUALES PERDI 2 O TRES DESPUES DEL CICLO, OSEA QUE QUEDE COMO 4 KILOS MÀS ARRIBA, QUE YA SON COMPLETAMENTE SOLIDOS.

Mi pana me referia a esto:

cadmio Publicado: Lun Oct 27, 2003 9:35 pm Asunto:

epa yo voy en la primera semana con deca, me meti 100 el lunes pasado y ya he pegado 3 kilos, se notan mucho!!! hoy me meti 200 la semana que viene igual y para la cuarta finalizo con 100 de nuevo! claro, con su proviron tabletas!

yo no se porque se meten tanto veneno si yo con este mini ciclo voy sobrao!

coman bien, duerman y no falten pa que vean que ganan!

Despues dicen q se les cayo el pipi y q necesitan ayuda… y q con los roids no se les para, etc, etc, etc… asi no se puede bro… lean un poco y sigan consejos…

Saludos!!

hoy termine la 4 semana del ciclo y me pese, van 5 kilos ganados he estado conforme con el aumento, todo a marchado bien a ecepcion de la semana numero 3 en la que no hubo ningun aumento en esa semana ademas del entrenamiento con pesas me metia una hora trotando todas las mañanas, muscleman me recomendo que si queria ganar masa no hiciera tanto cardio y asi fue la 4 semana el aumento siguio ahorita estoy en la mitad del ciclo