Resultados analisis de sangre

Buenas compañeros empiezo el ciclo en un par de semanas ayer mismo recogi los analisis de sangre que me e echo para ver que tal estaba la verdad es que estan todos los parametros normales exeptuando un par de ellos el ADE la media es entre 11-15 y lo tengo en 10,70 no creo que haya problemas pero lo que me preocupa es una transaminasa la GPT (ALT) la cual deberia estar entre 10 y 40 y la tengo en 46 la verdad es que no esta muy elevada pero creo que la gpt se refiere al higado y no quiero tener problemas otra cosa mi medico dijo que no habia problemas me pregunto si bebia y claro yo no bebo pero mi medico no sabe que mo voy a ciclar jejeje… (se lo dije ase semanas y se puso como loco no se sabia ni el nombre del decadurabolin completo jejeje) bueno espero que me aconsejen de todas maneras empiezo desde ya con silimarina asi estare por 2 semanas hasta que empieze mi ciclo y despues 2 semanas mas, gracias a todos

si tienes un transamisa a un valor de 46 cuando deberia er 40 no es que sea mucho ok eso te lo pudo subir hasta un batido de proteinas o una cervesa, pero como no bebes, preocupate si te sube a 300 o 500 alli es donde se ve daños hepaticos, y deberias publicar tu ciclo para que la gente que sabe de este foro lo vea y de sus opiniones suertet hasta pronto.

Gracias amigo yo creo que debe de ser algo de eso respecto a mi ciclo lo postee en su sitio si quieres pasarte es este

http://www.tupincho.net/foro/dudas-con-mi-primer-ciclo-t10613.html